Park Bo Young comparte por qué comenzó a escribir sus diarios y guardarlos en una caja fuerte

NOTICIAS

 

La actriz Park Bo Young fue la estrella invitada en el último episodio de  You Quiz on the Block  de tvN .

Ella compartió por qué comenzó a escribir sus diarios diciendo: “No podía pensar en ninguna historia para compartir durante una entrevista sobre mi próxima película”.

Prueba Park Bo Young You
Crédito: tvN

Ella dijo en broma: “Mi diario se ha vuelto más como una lista de éxitos con el tiempo. Mientras escribía minuciosamente cómo me sentía acerca de las cosas que me sucedieron, me preocupaba que me lo robaran porque me pondría en serios problemas. Así que decidí guardarlo en una caja fuerte”. Ella comentó: “He guardado todos mis diarios en una caja fuerte desde 2014. Quemé todos los diarios que escribí antes de 2014 porque no tenía caja fuerte en casa en ese entonces”. Cuando agregó: “Si mi mamá se enterara de esto, se pondría absolutamente furiosa”, la respuesta de Yoo Jae Suk provocó risas cuando dijo: “¿Has considerado simplemente no escribir tus diarios?”.

La estrella compartió que fue a los cines para sentir la cruda respuesta de la audiencia tras el estreno de su película. Ella explicó: “Los baños son donde puedes enfrentar las críticas más agudas. Mientras me lavaba las manos en el baño, escuché a la gente hablar sobre mi actuación y decir: ‘Su actuación no fue tan buena’. Seguí pensando en sus comentarios mientras me lavaba las manos. Yo me preguntaba, ‘¿Mi actuación fue tan mala?’”

La celebridad femenina compartió: “Tiendo a guardarme mis sentimientos negativos. Un día, arruiné mi escena cuando mi lengua estaba atada. Internamente pensé, ‘Solo quiero desaparecer’, porque me sentía muy mal por los miembros del personal que me esperaban en un clima tan severo. Pero logré terminar de escribir mi diario con un pensamiento positivo.”  Agregó: “Creo que escribir diarios ayuda a eliminar todo el estrés del día. Realmente me ayudó con seguridad.”

 

 

 

 

Source: (1) and (2)

¿ME COMPARTES?