Park Seo Joon podría interpretar al personaje bisexual Noh-Varr en el universo cinematográfico de Marvel

NOTICIAS

 

Desde que se anunció que el actor Park Seo Joon se uniría al Marvel Cinematic Universe  (MCU) como miembro del elenco de la  secuela de Captain Marvel , The Marvels, los fanáticos han estado esperando más actualizaciones.

Park Seo Joon
Afiche de ‘The Marvels’ | IMDb

 

Desde entonces, ha habido poca o ninguna información sobre a quién interpretaría. Según se informa, sería otro Marvel.

| Screen Rant 

Ha habido especulaciones sobre el casting de Park Seo Joon y el personaje que interpretaría. Una suposición común ha sido el héroe coreano-estadounidense Amadeus Cho. Amadeus Cho es el hijo de Helen Cho, una doctora que apareció anteriormente en Avengers: Age Of Ultron,  interpretada por Claudia Kim Soo Hyun .

Claudia Kim Soo Hyun como Helen Cho. | Marvel Studios 

Sin embargo, Amadeus Cho es un personaje joven que sucedió a Bruce Banner como Hulk. Entonces, él no es un Marvel, lo que hace que esta posibilidad sea poco probable.

Amadeus Cho | Comics Marvel 

La otra suposición común ha sido Noh-Varr, y ahora parece más plausible que nunca que sea éste, de hecho, el personaje de Park Seo Joon en The Marvels.

Noh Varr | Comics Marvel

 

Se han anunciado más y más actualizaciones con respecto a la Fase 5 del Universo Cinematográfico de Marvel a medida que se llevó a cabo la Comic-Con de San Diego 2022 este fin de semana.

La popular página de fans de Marvel en Twitter, Marvel Updates, también compartió una actualización recientemente informando que Park Seo Joon interpretará a Noh-Varr en The Marvels. 

Noh-Varr ha pasado por un par de nombres, como Protector, pero más comúnmente como Marvel Boy. Al igual que la Capitana Marvel (Carol Danvers, interpretada por Brie Larson ), es un Kree (aunque de otro universo) y uno de los Marvel. Se le representa como asiático en los cómics.

Noh-Varr es un superhéroe ficticio que aparece en los cómics estadounidenses publicados por Marvel Comics y que suele utilizar el nombre en clave Marvel Boy . Aparece por primera vez en Marvel Boy #1 (agosto de 2000) y fue creado por el escritor Grant Morrison y el artista JG Jones. Más tarde apareció en la serie limitada Civil War: Young Avengers/Runaways y New Avengers: Illuminati . Después de su aparición en Secret Invasion , se unió a los Vengadores Oscuros como el Capitán Marvel . Fue miembro del equipo principal de los Vengadores como Protector . Como Marvel Boy, formó parte de los Jóvenes Vengadores, los Vengadores de la Costa Oeste y los Guardianes de la Galaxia.

—Wikipedia

| Marvel Comics

 

Noh-Varr no es solo un héroe poderoso con habilidades de «fisiología Kree mejorada eugenésica/Microtech» y «acceso a tecnología extradimensional avanzada».

| Marvel Comics

También es un símbolo sexual…

El mismo Noh-Varr fue clasificado en 2013 como el número 2 en la lista de ComicsAlliance de los ’50 personajes masculinos más sexys de los cómics’. En 2014, elogiaron la voluntad del equipo creativo de Young Avengers de volver a las raíces del personaje y retratarlo como un símbolo sexual real, que consideraban una rareza para los superhéroes masculinos.

—Wikipedia

| Marvel Comics

Sí, este personaje definitivamente encaja con Park Seo Joon.

Noh-Varr proporciona no solo representación asiática en Marvel Comics, sino también LGBTQIA+. Es canónicamente bisexual pero posiblemente pansexual.

Noh-Varr es abiertamente bisexual y ha tenido una relación con Kate Bishop (la joven Hawkeye) y coqueteó con el joven Loki (es complicado). Además de ser un Kree duro, también está mejorado con ADN insectoide, una especie de versión alienígena de Spider-Man.

Noh-Varr se diferencia de muchos superhéroes masculinos en que se lo presenta como un símbolo sexual absoluto de la misma manera que lo son muchas heroínas. Las películas de MCU se han centrado felizmente en la sensualidad de sus estrellas masculinas, pero Marvel Boy podría comenzar una nueva generación de personajes jóvenes, atractivos y queer. Una película o serie para los Jóvenes Vengadores podría ser un gran éxito entre los espectadores adolescentes, y el amor de Noh-Varr por la música terrestre podría darle la sensación de una versión actualizada de Guardianes de la Galaxia .

—  DANIEL TESSIER vía  Geeks

Young Avengers | Marvel Comics

El año pasado, Marvel Comics agregó al dios Hércules a Los Guardianes de la Galaxia ya que Noh-Varr también se había unido. En  Guardianes de la Galaxia #6 , también revelaron que los dos estaban saliendo.

El dios griego aporta fuerza a su misión actual, pero como se acaba de revelar en el cómic del equipo… Hércules también ha iniciado un nuevo romance con Noh-Varr , más conocido como Marvel Boy.

— Screen Rant

“Durante la pelea, Hércules y Noh-Varr se besaron y Nova notó que son algo (Al menos por ahora. Ninguno de los héroes tiene buena experiencia en mantener una relación a largo plazo)”. | Cómics de Marvel a través de CBR.com

 

Anteriormente, Noh-Varr había salido con su compañera de equipo de Young Avengers, Hawkeye (Kate Bishop).

Más tarde, estuvo en los Vengadores de la costa oeste con Kate y su actual novio, Fuse (Johnny Watts). Al final de esa serie, Johnny y Noh-Varr parecían estar desarrollando algo el uno por el otro, lo que llevó a Kate a exclamar: «¿Alguna vez he salido con alguien heterosexual?».

— CBR.com

Kate Bishop (izquierda) y Noh-Varr (derecha). | Comics Marvel

 

Curiosamente, estos dos intereses amorosos de Noh-Varr se han introducido recientemente en Marvel Cinematic Universe. Hailee Steinfeld  interpretó a Kate Bishop en la serie Hawkeye de Disney+ de 2021 …

Hailee Steinfeld como Kate Bishop. | Disney+

 

El actor nominado al Emmy Brett Goldstein  , sorprendió a los espectadores al aparecer como el dios Hércules en la escena posterior a los créditos de  la nueva película de MCU de Taika Waititi , Thor: Love and Thunder.

Brett Goldstein como Hércules. | Marvel Studios a través de @GabiMG_News/Twitter

Entonces, es más probable que Park Seo Joon sea el Noh-Varr de MCU, ¡y los fanáticos no podrían estar más entusiasmados con las posibilidades!

Los fanáticos de Marvel están encantados de ver finalmente la representación LGBTQIA+ en la pantalla

Si es cierto que Park Seo Joon es Noh-Varr y termina con Hércules como esperan los fanáticos, no sería la primera vez que Seo Joon se besa en pantalla con otro hombre. Previamente, besó a su compañero miembro de Wooga Squad, Choi Woo Shik , en la comedia  Family del 2012 cuando eran solo novatos.

Choi Woo Shik (izquierda) y Park Seo Joon (derecha). | KBS2

¿Qué opinas del rumoreado casting?

| Lotte Entretainment

 

 

 

 

Source: (1), (2), (3), (4) and (5)

¿ME COMPARTES?