Park So Dam llora mientras habla sobre su batalla contra el cáncer en la conferencia de prensa para el estreno de ‘Phantom’

NOTICIAS

 

Park So Dam y Lee Ha Nee compartieron su gratitud mutua durante una entrevista en la conferencia de prensa de Phantom .

Lee Ha Nee declaró: “Me encanta su espíritu en el set. Es una actriz que es fuerte con quien sea que esté, y me encanta ese lado de ella. Aunque es más joven que yo, es una actriz increíble a la que admiro”.

park so dam nueva película

Park So Dam compartió: “Lee Ha Nee tiene una voz tan relajante. La línea de Park Cha Kyung (interpretada por Lee Ha Nee), “Live”, significó mucho para mí. Conocí a una persona increíble cuando estaba pasando por un momento difícil. Recibí mucha energía de ella durante todo el rodaje”. Luego derramó lágrimas y dijo: “La gratitud y las emociones que sentí regresaron cuando vimos la película y compartimos nuestros pensamientos juntas. Quiero devolverle la gran energía que recibí de ella durante las actividades promocionales. Estoy muy agradecida por todo lo que ha hecho por mí”.

park so dam nueva película
Crédito: ZAPZEE

Después de escuchar los comentarios de Park So Dam, Lee Ha Nee y el director Lee Hae Young lloraron. El director Lee dijo: “Hubo muchas escenas difíciles de filmar. Como todos sabemos, Park So Dam no se sentía bien en ese momento. Lamento haberle preguntado demasiado sin saber cómo estaba en ese entonces”.

Después del final de la película, Park So Dam se tomó un descanso para someterse a una cirugía por carcinoma papilar de  tiroides Seol Kyung Gu dijo: “Pasó por muchas cosas después del final de la película. Estoy muy orgulloso de ella”.

 

 

 

 

 

Source: (1) and (2)

¿ME COMPARTES?