Park Solomon de “All Of Us Are Dead” habla sobre sus raíces en Uzbekistán

NOTICIAS

 

El joven actor Park Solomon está ganando constantemente una legión de fanáticos a través de All Of Us Are Dead de Netflix . Interpretó al rompecorazones de la escuela, Soo Hyuk. Su aparición en pantalla con la presidente de la clase, Nam Ra, interpretado por Cho Yi Hyun , fue un tema candente.

Si bien ha estado en la industria durante mucho tiempo como actor infantil, no muchos lo conocen todavía. Habló sobre sus raíces únicas a través de una entrevista con Ilgan Sports el 10 de febrero de 2022. La estrella nació en Uzbekistán, algo que sorprendió a muchos fanáticos.

Park Solomon es lo que muchos llaman una Persona Koryo (Koryo-in). Esto se refiere a los coreanos étnicos que se mudaron al Imperio Ruso a principios del siglo XIX. Actualmente, hay alrededor de medio millón de coreanos étnicos que viven en la antigua Unión Soviética. Muchos de estos Koryo-ins creen que son coreanos y son leales a Corea.

Park Solomon habló libremente sobre sus raíces y nacimiento. Compartió que aunque nació en Uzbekistán de padres que crecieron en Uzbekistán como Koryo-ins, se identifica como coreano.

Es cierto que nací en Uzbekistán y soy descendiente de Koryo-ins y también soy coreano. Nunca sentí que era parte de una familia multicultural en Corea. Estoy agradecido con las muchas personas de todo el mundo que están interesadas en mí. Me gradué de la escuela primaria, secundaria y preparatoria en Corea del Sur y nunca sentí que mi educación fuera única.

— Park Salomón

Park Solomon regresó a Corea del Sur con su familia durante sus días de escuela primaria y desde entonces vive allí. Con la popularidad mundial de All Of Us Are Dead , los fans rusos se interesaron por sus raíces uzbekas.

 

 

 

 

Source: (1) and (2)

¿ME COMPARTES?