Park Yoochun acusado de solicitar un trío a una fan y su amiga

NOTICIAS

 

El ex  miembro de JYJ,  Park Yoochun,  se encuentra en llamas por supuestamente enviar mensajes a una fan y buscar una relación sexual inapropiada con ella.

Park Yoochun.

Kim Yong Ho , un ex reportero y actual presentador del canal de  YouTube Garo Sero Institute y  Entertainment Manager,  lanzó recientemente una exposición sobre el ex miembro de JYJ. El controvertido presentador comenzó su segmento sobre Park Yoochun revelando el supuesto pasado del ex ídolo que lo llevó a su  «mentalidad débil».

El ex reportero Kim Yong Ho | @ entertainmentmanager / YouTube

 

Incluso desde que era más joven, Park Yoochun tenía una perspectiva incorrecta con respecto a sus valores con las mujeres. Debido a su entorno familiar y otros problemas diversos, desarrolló una mentalidad débil.

Kim Jae Joong estaba conociendo a Hwang Ha Na, cuando de repente ella cambió su atención hacia Park Yoochun. Fue entonces cuando todos sus problemas comenzaron a surgir.

– Kim Yong Ho

 

Después de esta introducción, Kim Yong Ho proporcionó una grabación de una llamada telefónica que compartió con alguien que decía ser una ex fan de Park Yoochun. Fue durante su llamada telefónica con el presentador de  Entertainment Manager que la ex fan compartió los detalles sobre las propuestas inapropiadas que el ex miembro de JYJ le había realizado.

Ella admitió que, como ex fan, lo contactó primero durante sus momentos difíciles con mensajes directos de apoyo y aliento.

| @ entertainmentmanager / YouTube

 

Siempre que Park Yoochun estaba pasando por un momento difícil, le enviaba un mensaje diciendo ‘oppa, mantente fuerte’. Eso es todo lo que enviaría.

– Supuesta ex fan

Sin embargo, aquí es donde reveló que las cosas tomaron un giro inapropiado cuando el ex miembro de JYJ le envió un mensaje de voz al azar.

| @ entertainmentmanager / YouTube

 

Un día, sin embargo, recibí un mensaje de voz aleatoria de KakaoTalk de él diciendo ‘Estoy pasando por un momento realmente difícil’.

– Supuesta ex fan

Ella compartió que Park Yoochun usó sus «tiempos difíciles» como excusa y le preguntó si quería  «tomar una cerveza»  de la nada.

| @ entertainmentmanager / YouTube 

Después de eso, dijo ‘si te parece bien, ¿te gustaría tomar una cerveza conmigo alguna vez?’.

Estaba tan desconcertada. Fue durante el pico de COVID-19, por lo que no había muchos lugares a los que pudiéramos haber ido. Lo usé como excusa para rechazar su solicitud.

– Supuesta ex fan

Después de su invitación, la ex fan compartió que de repente le pidió que invitara a una de sus amigas también.

| @ entertainmentmanager / YouTube

 

Durante nuestra conversación, de repente me preguntó si tenía una amiga a quien pudiera invitar.

– Supuesta ex fan

 

Fue entonces cuando Park Yoochun reveló sus supuestas verdaderas intenciones, cuando le preguntó a su fan si ella y su amiga querrían participar en un trío.

@ entertainmentmanager / YouTube

 

Preguntó si queríamos hacer un trío. Esa es la mierda que me dijo. Tengo las capturas de pantalla de nuestra conversación.

– Supuesta ex fan

Hasta el momento, las supuestas capturas de pantalla de la conversación no se han revelado al público. Estas acusaciones tampoco han sido confirmadas ni negadas por Park Yoochun, así que estén atentos para más actualizaciones.

 

 

 

 

 

Source: (1) and (2)

¿ME COMPARTES?