Park Yoochun niega los rumores sobre relaciones sexuales con una fan y su amiga, planea emprender acciones legales

NOTICIAS

 

Recientemente, el ex miembro de JYJ , Park Yoochun, fue criticado por supuestamente enviar mensajes a una fan y solicitar relaciones sexuales inapropiadas con ella. El ex reportero y actual YouTuber, Kim Yong Ho , expuso el supuesto pasado de Park sobre su «perspectiva incorrecta con respecto a los valores con las mujeres».

Park Yoochun publicó una declaración oficial negando los rumores y reveló que iniciaría acciones legales. A continuación se muestra la declaración completa.

Hola, soy Yoochun. He cambiado mi forma de pensar y ahora estoy haciendo todo lo posible para prepararme para el futuro. Sé que los informes, que no son ciertos, han estado molestando durante los últimos días a los que creen en mí, y creo que esto es algo que debo hacer para dejar atrás el pasado y avanzar hacia el futuro. . Creo que necesito hacer esto con confianza sin evitarlo, no importa cuán injusto sea.

Hace unos meses, me enteré de un hecho impactante que ni siquiera podía imaginar sobre el actual CEO de Ricielo, y traté de escuchar una explicación, pero no pude contactarlo, y finalmente decidí proceder con los trámites legales civiles y penales, realizando procedimientos contra el CEO.

En respuesta a esto, la otra parte reunió a varios reporteros para acusarme de delitos como fraude y malversación al filtrar todo tipo de artículos difamatorios que no son ciertos, pero ninguno de los cargos penales planteados por la otra parte son ciertos.

Más recientemente, la afirmación hecha por un YouTuber el 22 de agosto de 2021 de que me comuniqué con una fan personalmente y la acosé sexualmente no es cierta en absoluto. Esto es simplemente una calumnia infundada más y un ataque personal deliberado, por lo que me estaré preparando para emprender acciones legales.

Actualmente, he presentado todos los materiales de apoyo que prueban los múltiples delitos civiles y penales injustos del CEO de Ricielo. Algunos de los materiales incluyen evidencia que puede corregir las acusaciones falsas que la otra parte ha planteado en mi contra.  

Sin embargo, debido a que esos casos en particular son delitos muy graves, no los revelaré para que las agencias de investigación puedan tomar las medidas adecuadas. Creo que la injusticia y la falsa calumnia que experimenté por parte de la otra parte se revelarán pronto.

Todo el proceso llevará algún tiempo, pero compartiré todo de forma transparente con los fans que me apoyan. Muchas gracias por no rendirse y creer en mí hasta el final. 24 de agosto de 2021.

– Park Yoochun

 

 

 

 

Source: (1) and (2)

¿ME COMPARTES?