Presentador tailandes es criticado por aprovechar el éxito de Lisa para opacar las carreras de sus compañeros tailandeses BamBam y Nichkhun

NOTICIAS

 

El MC tailandés Moddam Kachapa  está siendo dúramente criticado por los comentarios que hizo sobre el debut en solitario de  Lisa de BLACKPINK, opacando los éxitos de sus compañeros tailandeses BamBam de  GOT7  y Nichkhun de 2PM.

Moddam Kachapa | Moddam / Facebook

En el programa  Chae Show  transmitido por la  cadena GMM 25, Kachapa estaba discutiendo el lanzamiento en solitario de Lisa, «Lalisa», cuando comenzó a desacreditar a sus compañeros ídolos, diciendo que » nunca habían visto a una superestrella [tailandesa] llegar tan lejos». Este insulto masivo estalló rápidamente en  Twitter .

 

El usuario de Twitter que subió el clip de sus comentarios groseros también encontró una instancia previa en la que el MC había hecho una comparación similar entre los ídolos.

 

Los fanáticos del K-Pop en múltiples fandoms quedaron atónitos por el comportamiento del MC y al mediodía “ # แบน มด ดํา”  (que se traduce como #BanModdam) tenía más de 1.2 millones de tweets. “ BamBam ” también fue tendencia con más de 550.000 tweets y múltiples hashtags variantes como “ #ApologizeToBamBam ” y “ #RespectBamBam ”.

Incluso con toda la negatividad, los fanáticos se unieron para mostrar los éxitos y la amistad de los tres ídolos.

Moddam Kachapa subió una disculpa a su cuenta de Instagram  más tarde ese día, pero muchos fanáticos la consideraron una disculpa «vacía».

 

No está claro qué pasará con respecto al futuro del MC. El Instagram oficial del programa  Chae Show  ha vuelto a subir su disculpa, pero los fanáticos continúan pidiendo más acciones con respecto a su comportamiento.

 

 

 

 

Source: (1)

¿ME COMPARTES?