Psy habla sobre elegir a Song Joong Ki y Lee Byung Hun para sus MVs y los de sus artistas

NOTICIAS

 

En el último episodio de Radio Star de MBC , Psy reveló cómo se ganó el apodo de «Dios del casting». Después de compartir cómo logró que Sung Si Kyung apareciera en su último álbum y persuadió al reacio Lee Seung Yoon para que apareciera en Immortal Songs, el cantante mencionó la historia de cómo convenció a Song Joong Ki para protagonizar el MV de Heize.

PSY Song Joong Ki
Crédito: MBC

El año pasado, Song Joong Ki protagonizó el MV de Heize para “HAPPEN”, que marcó su primer lanzamiento desde que se unió al sello de Psy, P NATION. «Usé una táctica ligeramente diferente esa vez», reveló. “Le envié un mensaje de texto durante dos semanas preguntándole cómo estaba. Estaba filmando el drama Vincenzo en ese entonces, así que le envié mensajes de texto como ‘Estoy disfrutando el drama’, ‘No te saltes las comidas’ y ‘Dado que las estaciones están cambiando, cuida bien tu sistema respiratorio’. ”

Psy se rió y agregó: «Al final, él fue quien preguntó: ‘Por favor, dime qué es lo que quieres'».

En cuanto a Lee Byung Hun, quien apareció en el MV “I LUV IT” de Psy, el cantante compartió: “Elegir a Lee Byung Hun para mi octavo álbum tomó más tiempo. Eso tomó alrededor de cinco a seis años”.

Al escuchar cómo Psy trató a los dos actores y cómo compró una buena cena para Sung Si Kyung y Jeon So Yeon, Lee Seung Yoon agregó malhumorado: “No fue tan sincero conmigo. Lo conocí por primera vez hoy. Aparecí en el programa después de haber sido presionado por su autoridad, luego di lo mejor de mí allí”, soltando una gran carcajada.

 

 

 

 

Source: (1), (2) and (3)

¿ME COMPARTES?