¿Qué tan rico es Bang Si Hyuk? Este es su patrimonio neto del 2022

NOTICIAS

 

Si  los miembros de BTS son todos multimillonarios, ¿qué tan rico es el hombre que comenzó todo?

Bang Si Hyuk (centro) y BTS

En 2022, Bang Si Hyuk , de 49 años, es uno de los magnates de la música más ricos del mundo. Ingresó a la industria del entretenimiento en la década de los 90 como un productor y compositor conocido como Hitman Bang . Antes de lanzar su propia compañía, Bang Si Hyuk co-creó música con  Park Jin Young , para la agencia de Park,  JYP Entertainment .

Bang Si Hyuk (izquierda) y Park Jin Young (derecha).

El patrimonio neto de Bang Si Hyuk ha ido en aumento desde que BTS debutó en 2013, pero se disparó al estado de multimillonario después de hacer  pública HYBE  en una oferta pública inicial en 2020.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Bang Si-Hyuk (@hitmanb72)


Ahora, Bang Si Hyuk ha vuelto a estar en el ranking anual de Forbes de los multimillonarios más ricos del mundo, que en conjunto valen 12,7 trillones de dólares. En 2021, ocupó el puesto 1362. Este año, saltó 309 lugares y ocupa el puesto 1053 en la lista.

| Forbes

El patrimonio neto de Bang Si Hyuk de 2900 millones de dólares está empatado con más de 30 multimillonarios en la lista, incluido  Yoo Jung Hyun , que posee una participación del 14 % en Nexon , la compañía de juegos detrás de  MapleStory. Su difunto esposo, Kim Jung Joo , es el fundador de Nexon.

Forbes

BTS colaboró ​​con  MapleStory  en 2020. Mira su avance aquí:

 

 

 

 

Source: (1) and (2)

¿ME COMPARTES?