Ravi de VIXX estaría relacionado con un plan de exención militar ilegal

NOTICIAS

 

Ravi de VIXX se encuentra bajo sospecha de violar la ley militar.

Ravi |

El 12 de enero, SBS 8 News informó que un equipo de investigación conjunto dirigido por los fiscales y la oficina de asuntos militares había fichado a Ravi de VIXX bajo sospecha de violar la ley militar. El equipo de investigación conjunta sospecha que Ravi afirmó falsamente que padecía epilepsia para recibir una puntuación de salud más baja y una exención del servicio activo.

«Un equipo de investigación conjunto dirigido por los fiscales y la oficina de asuntos militares recientemente fichó al rapero Ravi de VIXX como sospechoso de violar las leyes de reclutamiento militar.

El equipo de investigación conjunta sospecha que Ravi obtuvo una exención al afirmar que tenía epilepsia y recibir una calificación de salud más baja al solicitar una reevaluación.

Ravi será convocado pronto para una evaluación adicional.»

— @jjal_penguin/Twitter

El equipo conjunto de investigación declaró que convocarían a Ravi para más interrogatorios. El sello de Ravi, GROOVL1N , emitió anteriormente un comunicado en el que afirmaron que todavía están investigando las acusaciones.

Ravi se alistó en octubre de 2022 y actualmente sirve en el ejército como trabajador de servicio público. La controversia surgió cuando el medio de noticias  Joy News24  informó por primera vez que se sospechaba que Ravi era el «rapero famoso» que estaba relacionado con un esquema de exención militar ilegal en el que ex oficiales militares ayudaron a las personas a recibir exenciones.

 

 

 

 

 

Source: (1) and (2)

¿ME COMPARTES?