Renjun de NCT Dream revela los nuevos hábitos de bebida del Maknae Jisung

NOTICIAS

NCT Dream celebró la mayoría de edad del maknae Jisung. Llevaron a cabo una ceremonia completa que comenzó con su pelea en la azotea y continuó con su primera botella de champán.

Dado que todos los miembros finalmente pudieron tomar una copa juntos, Renjun reveló cómo actúa Jisung después de beber varias bebidas.

 

 

 

 

NCT DREAM / YouTube

 

Durante las últimas transmisiones en vivo de Renjun, un NCTzen preguntó si Jisung tenía algún hábito de bebida en particular. Reveló que Jisung muestra un lado diferente de sí mismo que todos no están acostumbrados a ver.

A pesar de que Jisung está catalogado como una persona fría, su lado cálido sale con toda su fuerza. “ Era muy lindo. No suele ser así. »

Jisung no tuvo miedo de mostrar su aegyo y bañar a sus miembros con besos.

Era tan cariñoso que plantaba un beso en cualquier parte que pudiera alcanzar.

Al final de todo, Jisung no fue una molestia para acostarlo en la cama. Fue uno de los momentos en los que la línea maknae escuchó a sus hyungs . “ También duerme si le decimos que se vaya a dormir. »

Jisung puede tener una apariencia fría, pero es solo un afectuoso rollo de canela por dentro, que dejará libre después de muchas bebidas.

 

 

 

 

Source: (1)

¿ME COMPARTES?