¿Renovará BLACKPINK su contrato con YG Entertainment?

NOTICIAS

 

Todos los ojos están puestos en si BLACKPINK romperá la “maldición de los siete años” al renovar su contrato con YG Entertainment.

El contrato actual del grupo con YG Entertainment expira en agosto. Sin embargo, es muy poco probable que renueven su contrato con el sello, según el medio de noticias Munhwa Ilbo.

blackpink renovar contrato

El informe dice que el grupo ahora vale mucho más y que a Lisa le ofrecieron $ 10 millones de una agencia extranjera. Como ella es de Tailandia, parece que los mercados asiáticos se están acercando a la cantante con una gran suma de dinero.

Sin embargo, las integrantes de BLACKPINK no decidirán con quién trabajar en función de la cantidad de dinero que se les ofrecerá. Para continuar promocionando como miembros de BLACKPINK, deben llegar a un acuerdo con YG Entertainment, ya que la etiqueta posee los derechos del nombre del grupo.

Los expertos de la industria predicen que YG ofrecerá al menos 20 mil millones de won (alrededor de $ 16,3 millones) a cada miembro para mantener su contrato en marcha.

Actualmente, BLACKPINK está organizando una gira mundial que moviliza un total de 1,5 millones de asistentes al concierto, con un precio de entrada de 120.000 wones (unos 98 dólares) por persona. Ganan alrededor de 180 mil millones de wones (alrededor de $146,4 millones) en las ventas de conciertos, y considerando la cantidad de dinero que ganan con su música y patrocinios, se espera que YG les ofrezca una suma significativamente alta.

Mientras tanto, la gira mundial de BLACKPINK finalizará en junio, dos meses antes del vencimiento de su contrato exclusivo actual con la agencia.

 

 

 

 

 

Source: (1) and (2)

¿ME COMPARTES?