RM de BTS finalmente le da a ARMY un breve recorrido por su casa durante la transmisión en vivo de su cumpleaños

NOTICIAS

 

Cada miembro de BTS siempre ha tenido una personalidad distinta y única, lo que los destaca entre sí, y generalmente involucra sus pasatiempos. En particular, el líder de BTS, RM , siempre ha sido conocido por su amor por el arte y por visitar museos.

RM de BTS

Desde que los miembros crearon sus propias cuentas de Instagram, este amor por el arte ha sido público ya que RM ha compartido recuerdos con ARMY de sus viajes, que incluyeron muchas visitas a galerías de arte y museos.

RM siempre ha expresado su amor por las artes | @rkive/Instagram

| @rkive/Instagram

Bueno, parece que ARMY ha disfrutado aún más de las pasiones de RM, y llega después de echar un vistazo a la hermosa casa del ídolo.

Para celebrar su cumpleaños, RM visitó Weverse y comenzó una transmisión en vivo con los fanáticos.

| Weverse

Durante la transmisión en vivo, además de conversar con ARMY, quería darles más información sobre su mundo y su hogar. En medio de la transmisión, RM de repente comenzó a mostrar a ARMY los alrededores de la habitación en la que estaba sentado.

Desde las decoraciones hasta la forma en que todo estaba organizado, definitivamente parecía que se pensó mucho en ello. También reflejaba fielmente la personalidad de RM.

| Weverse
| Weverse 

Mirando a su alrededor, parece que la casa podría pasar como un museo con hermosas obras de arte y esculturas colocadas de una manera que no parece demasiado concurrida.

| Weverse  

Aunque no nos mostró todo, específicamente compartió una parte de su casa que significó mucho para él. Levantándose de su asiento, caminó hacia el otro lado de la habitación para mostrar una mesa llena de libros. RM podría haber bromeado diciendo que era demasiado perezoso para leerlos, pero con su apretada agenda, no sorprende que no haya tenido tiempo.

Sin embargo, la decoración sencilla y la ubicación de los libros contribuyeron al ambiente de la habitación.

| Weverse

Sin embargo, aunque ARMY solo ha soñado alguna vez con ver el interior de la casa de RM, parece que BTS nos ha dado descripciones bastante buenas en el pasado.

A principios de año, para celebrar el aniversario del grupo, los miembros realizaron una transmisión especial que recordaba su tiempo como grupo.

| BANGTANTV/YouTube    

En el video, los miembros conversaron sobre las casas de los demás y el grupo no podía dejar de elogiar la hermosa casa de RM. V explicó que considerando el amor de RM por el arte, no era sorprendente que su casa «pareciera que es de la Feria de Arte de Busan».

Los otros miembros estuvieron de acuerdo, y Suga y Jin explicaron que parecía sacado de un museo.

| BANGTANTV/YouTube

 

Sin embargo, no es la primera vez que RM sorprende a los internautas con destellos de su casa. En agosto, RM compartió algunas fotos de partes de su lujosa casa y le dio a ARMY solo un vistazo de la belleza y los detalles en cada habitación.

@rkive/Instagram
@rkive/Instagram

Al mostrar su hermosa casa, RM ha demostrado su confianza y aprecio por ARMY al darles un vistazo de su espacio seguro. RM siempre ha mostrado un lado creativo y no es de extrañar que su personalidad se refleje en su hogar y en la decoración de cada habitación.

 

 

 

 

 

Source: (1) and (2)

¿ME COMPARTES?