RM de BTS les da a 200 afortunados ARMYs regalos y sorpresas en su concierto exclusivo

NOTICIAS

 

El 2 de diciembre, RM de BTS cautivó a los internautas cuando lanzó su álbum  Indigo.

RM de BTS | @rkive/Instagram

Junto con el hermoso álbum, RM lanzó un impresionante video para su canción “Wild Flower”.

| HYBE LABELS/YouTube
| HYBE LABELS/YouTube   

El 23 de noviembre, HYBE  anunció que RM realizaría una pequeña sesión de grabación con solo 200 ARMYs el 5 de diciembre. El objetivo de mantener la audiencia lo más pequeña posible es para permitir que RM interactúe con ellos de manera efectiva.

Como era de esperar, con un número tan pequeño de lugares, no fue sorprendente que Internet tuviera las reacciones más divertidas al anuncio.

Después de una larga espera, no solo se lanzó el hermoso álbum, sino que llegó el 5 de diciembre y los afortunados 200 ARMYs se dirigieron al concierto.

Aunque no hubo ningún contenido del concierto en sí, ya que HYBE fue muy estricto con los asistentes que no grabaron, los fanáticos compartieron los obsequios que RM les dio a los asistentes. ARMY reveló que el ídolo no solo les dio una pulsera para mostrar que asistieron…

| @_BTSMoments_/Twitter

Sino que también se les dio una carta escrita a mano y una postal del ídolo, que decía : “¡Gracias por venir hasta aquí! Vamos a divertirnos-!»

| @_BTSMoments_/Twitter
| @_BTSMoments_/Twitter

| @_BTSMoments_/Twitter

Como si esos regalos no fueran lo suficientemente buenos, otros fanáticos también compartieron que el ídolo les dio otros únicos y personalizados.

Una persona compartió que RM también les había dado a los fanáticos un marcapáginas bellamente intrincado que encajaba perfectamente con el tema del álbum, junto con un difusor de aroma y una pluma estilográfica.

| @_BTSMoments_/Twitter
| @_BTSMoments_/Twitter

Sin embargo, si eso no fuera suficiente, junto con los hermosos obsequios, RM tuvo algunos obsequios especiales para los afortunados ARMYs que asistieron.

En un tweet de uno de los afortunados K-ARMYs, explicaron que RM tenía varios invitados especiales en el concierto. Específicamente, hubo cuatro artistas especiales que aparecieron en el concierto, y todos ellos eran músicos y productores que aparecieron en el  álbum Indigo de RM .

«Todos, 4 invitados vinieron hoy…
Paul Blanco
Kim Sawol
Colde
Jo Youjeen todos actuaron y se fueron, y vitoreé como el demonio.»

– OP

No es la primera vez que los miembros de BTS llaman la atención por sus regalos especiales para los fans en eventos especiales. Cuando el grupo estaba promocionando “Yet To Come”, los ARMYs no pudieron contener su emoción por los regalos románticos que recibieron.

| @uarmyhope/Instagram

Aunque BTS tiene millones de fanáticos en todo el mundo, siempre se aseguran de que cada uno sea tratado como miembros de la realeza. Los obsequios siempre tienen un significado especial y aseguran que la experiencia de todos sea inolvidable en sus eventos.

 

 

 

 

 

Source: (1)

¿ME COMPARTES?