Rosé de BLACKPINK cancela sus próximos horarios

NOTICIAS

 

Tras la noticia del resultado positivo de COVID-19 de Lisa de BLACKPINK, su compañera de grupo, Rosé, ha cancelado todos sus horarios.

El medio de comunicación coreano, Star News , realizó una investigación sobre el asunto e informó que Rosé ha estado en contacto estrecho con un caso confirmado de COVID-19. En ese momento, aún no se sabía que el contacto era Lisa. Más tarde, a través de la declaración oficial de YG Entertainment , se dio a conocer que legalmente, las miembros no fueron clasificadas como contactos cercanos, pero aún se someterán a todas las medidas necesarias de distanciamiento social y autocuarentena.

Las otras 3 miembros de BLACKPINK aún no han sido consideradas contactos cercanos, pero tan pronto como Lisa recibió resultados positivos, se sometieron a la prueba de PCR y están esperando los resultados.

– YG Entertainment

A partir del 24 de noviembre de 2021, Jisoo , Jennie y Rosé todavía están esperando los resultados de sus pruebas de PCR.

Se informó que Rosé había cancelado su próximo horario en The Hyundai Seoul Mall. Estaba programada para aparecer en el evento emergente de la marca Tiffany & Co el 25 de noviembre, pero debido a la situación reciente, tuvo que cancelarlo.

| Tiffany&Co

Según las autoridades sanitarias de Corea del Sur, después de que una persona es reconocida como contacto estrecho, los ciudadanos no vacunados tendrán que autoaislarse durante 10 días, mientras que los vacunados pueden estar exentos de ello si los resultados de la prueba de PCR son negativos.

Estén atentos para más noticias sobre la situación de las chicas BLACKPINK.

 

 

 

 

 

Source: (1) and (2)

¿ME COMPARTES?