Durante el último episodio de 24/365 con BLACKPINK, las integrantes contaron historias de sus días de aprendices. Particularmente, Rosé reveló que Lisa fue su inspiración para convertirse en una gran bailarina.
Rosé reveló que nunca antes había bailado en su vida antes de unirse a su actual agencia, YG Entertainment.
Jennie, que ya tenía 2 años de experiencia como aprendiz en la agencia, se ofreció para enseñarle los movimientos básicos. Las integrantes se rieron recordando que Rosé no sabía qué hacer. Todas las integrantes tuvieron que entrenar por varios meses para aprender solo los movimientos básicos de baile.
Rosé pensaba que tenía un futuro desolador como bailarina, pero todo eso cambió cuando conoció a Lisa. Cuando ella vio que Lisa era una gran bailarina, eso la motivó a entrenar más duro para ser tan talentosa como Lisa.
«Tuve un desmoronamiento mental cuando me dí cuenta lo duro que debía trabajar para mejorar mi baile, pero cuando vi a Lisa, empecé a hacer realidad mi sueño.
Lisa era grandiosa bailando. Quería bailar tan bien como ella».
— Rosé
Jennie elogió a Lisa como la «amiga que siempre fue buena en el baile«. Lisa sonrió con sentimientos de agradecimiento hacia su compañera.
Y un par de años después, ¡Rosé y Lisa hicieron su debut en uno de los girl groups más exitosos de todos los tiempos! Nadie hubiese imaginado que esta talentosa artista alguna vez tuvo dudas sobre sus habilidades para el baile.
¡Ésto es lo que sucede cuando mujeres talentosas se motivan mutuamente!
Miren el video completo aquí: