Rosé de BLACKPINK finalmente conoció a Rihanna en el Met Gala

NOTICIAS

 

Rosé de BLACKPINK  robó los corazones de los fans de K-pop en todo el mundo después de unirse a CL como la primera ídolo femenino en asistir a la prestigiosa  Met Gala . Durante el evento, Rosé llamó la atención por su belleza.

Rosé de BLACKPINK y el diseñador Anthony Vaccarello | @ themetgalaofficial / Instagram

Otro gran punto para muchos fanáticos fueron las interacciones que  Rosé tuvo con otras celebridades. Desde Olivia Rodrigo hasta Gigi Hadid , la ídolo de BLACKPINK hizo que las celebridades se desmayaran por ella por todas partes. Incluso Hailey Beiber no tuvo más que palabras amables que decir sobre la cantante, a pesar de que nunca se habían conocido.

Sin embargo, después de una ráfaga de fotos, recientemente se lanzó una que muestra una interacción entre Rosé y nada menos que la cantante internacional Rihanna .

Rihanna | ELLE

El 15 de septiembre (KST), el periodista de Vogue, Keaton Kilde, compartió una imagen de las dos superestrellas en su Twitter con la leyenda: “ Le presenté a Rihanna a Rosé en el Met Gala, y de inmediato se enamoraron mutuamente. «

| @ keatonkildebell / Instagram

| @ keatonkildebell / Instagram

 

Por supuesto, de todas las interacciones durante el evento, esto fue enorme tanto para los fanáticos del K-Pop como para los BLINKs, porque son dos de las celebridades más grandes y conocidas del mundo.

Sin embargo, los BLINKs señalaron que habría sido un gran negocio para Rosé. No solo tenía una gran sonrisa en su rostro, sino que también ha compartido que es una gran fan de Rihanna. Durante una entrevista con Rolling Stones, se le preguntó a Rosé sobre el primer álbum que compró, y en realidad era el  álbum Anti 2016 de Rihanna  .

También agregó que aún escucharía el álbum a pesar de que fue lanzado hace un tiempo.

Todavía puedo ponérmelo de principio a fin, y me gusta cantar cada canción y ponerme de mejor humor.

– Rosé

Aunque Rosé estaba mostrando su fanática interior, ¡no se puede negar que Rihanna parece haberse enamorado de ella también! Con más imágenes que salen del Met Gala, muchos fanáticos esperan que se produzcan más interacciones.

Puedes ver la entrevista completa de Rosé hablando de Rihanna a continuación.

 

 

 

 

Source: (1) and (2)

¿ME COMPARTES?