Rosé de BLACKPINK hará su segunda aparición en la televisión estadounidense en «The Kelly Clarkson Show»

NOTICIAS

Como parte de sus promociones para “On The Ground”, Rosé de BLACKPINK está lista para hacer su segunda aparición en la televisión de Estados Unidos como solista la próxima semana.

Además de aplastar las listas de éxitos en Corea del Sur, la canción debut solista de Rosé, «On the Ground», también se está apoderando de Estados Unidos. Esta semana, la canción debutó en el puesto 70 en el Billboard Hot 100, superando a “Lifted” de CL (que alcanzó el puesto 94) para convertirse en la canción solista de una artista coreana de mayor rango en la lista.

| YG Entertainment

 

 

 

Rosé tuvo su primera oportunidad de interpretar «On the Ground» en la televisión estadounidense poco después de que la canción fuera lanzada cuando apareció en The Tonight Show with Jimmy Fallon . En solo una semana, su actuación superó la asombrosa cifra de 4 millones de visitas en YouTube . Ahora, está a punto de hacer su segunda aparición en televisión estadounidense.

Según un nuevo comunicado de prensa, Rosé aparecerá en el episodio de la próxima semana de The Kelly Clarkson Show como invitada a una entrevista. El programa de entrevistas de variedades durante el día se describe como una transmisión divertida y enérgica que mezcla entrevistas de celebridades con actuaciones musicales y segmentos sobre gente común. Dada la situación actual de la pandemia, es probable que Rosé aparezca en el programa a través de un video.

 

NBC

La presentadora Kelly Clarkson, una cantante estadounidense, también entrevistará a la actriz de Grey’s Anatomy , Camilla Luddington, al presentador de televisión Andy Cohen y a la famosa chef Melissa King para el programa. Además, habrá una actuación del cantante estadounidense Breland. Por ahora, no está claro si Rosé realizará una performance junto con su entrevista.

| YG Entertainment

El episodio de Rosé en The Kelly Clarkson Show se transmitirá por NBC el lunes 29 de marzo a las 2:00 pm, hora del este.

 

 

 

 

Source: (1) and (2)

¿ME COMPARTES?