Rosé de BLACKPINK protege a Lisa de las multitudes en el aeropuerto mostrando su verdadera personalidad

NOTICIAS

 

Después de un breve regreso a Corea, BLACKPINK está listo para apoderarse de Europa en su gira mundial BORN PINK , ¡comenzando con dos shows en Londres, Inglaterra!

(De izquierda a derecha) Jisoo, Jennie, Rosé y Lisa de BLACKPINK en el estadio Banc of California en Los Ángeles | @BLACKPINK/Twitter

BLACKPINK concluyó recientemente la etapa norteamericana de su gira mundial, completando 14 espectáculos increíbles en los EE.UU en menos de un mes.

El grupo realizó dos espectáculos consecutivos aproximadamente cada dos días. Si bien es un programa de gira agotador pero no poco común, el grupo continuó mostrando un desempeño sólido en cada espectáculo.

@BancStadium/Twitter

BLACKPINK llama la atención donde quiera que vayan, ya sea frente a miles de BLINKs en el escenario o simplemente en sus agendas diarias.

Recientemente, BLACKPINK llegó al aeropuerto de Incheon para partir hacia Londres y se robó el espectáculo con sus impresionantes imágenes y su moda casual de lujo.

(De izquierda a derecha) Lisa, Rosé y Jisoo de BLACKPINK en el aeropuerto de Incheon para su vuelo a Londres 
Jennie de BLACKPINK en el aeropuerto de Incheon para el vuelo a Londres

Rosé ,  Lisa y  Jisoo de BLACKPINK   fueron las primeras en llegar al aeropuerto mientras los medios y los fanáticos esperaban ansiosamente para despedirlas.

A pesar de su equipo de seguridad, los fanáticos comenzaron a acercarse a las artistas mientras se dirigían a su vuelo. Si bien es comprensible que los fanáticos quieran aprovechar la oportunidad de ver a sus artistas favoritos, a menudo puede volverse abrumador y, a veces, peligroso para los ídolos y su equipo en el aeropuerto si no se puede controlar a la multitud.

Desafortunadamente, es un escenario muy común, pero afortunadamente BLACKPINK parecía estar rodeado por todos lados por su equipo de seguridad.

Cuando las multitudes comenzaron a acercarse a BLACKPINK, Rosé tomó el asunto en sus propias manos y cuidadosamente tomó el brazo de Lisa para brindarle apoyo.

Rosé agregó sin problemas «guardaespaldas» a su lista de talentos, posando hábilmente para las fotos mientras se aseguraba de que su compañera Lisa estuviera a salvo.

Esta no es la primera vez que el grupo muy unido cuida conmovedoramente la seguridad de los demás.

 

 

 

 

 

Source: (1)

¿ME COMPARTES?