Ryeowook de Super Junior le responde a un hater que afirma haber sido fan durante 10 años

NOTICIAS

 

Recientemente, Ryeowook de Super Junior le respondió a un hater en línea. El internauta afirmaba haber sido fan durante diez años, pero parece que le dió la espalda al idol recientemente. Rápidamente, Ryeowook puso al ex fan en su lugar. El intercambio sucedió en su canal de YouTube.

Ryeowook-ah… Vamos a hacer dieta un poco, ¿no puedes cuidar tu cuerpo ahora que estás saliendo? Entonces, ¿por qué estás ganando dinero con los fans? Simplemente abandona el grupo y dirige un café con tu novia … Como fan desde hace 10 años, esto es tan patético.

– Haiqi qin

Ya veo, soy patético. Creo que tú también eres patético. Dijiste que te agradaba durante 10 años. Que miedo. Creo que no te agradaba en estos 10 años, pero te agradabas a ti mismo, a quien le gustaba alguien. Sinceramente espero que te recuerdes. Y el dinero no se ganó por ti, sino porque trabajé duro. He trabajado duro en este tiempo, en este camino mío, hasta un punto que no puedes imaginar. No hables de eso tan fácilmente. Además, no vivas una vida dañando a los demás. Es una pérdida de energía. Tampoco ames a nadie. Vive por ti mismo para siempre. No hagas daño a los demás.

– Ryeowook

La respuesta de Ryeowook fue elogiada por señalar con valentía lo que muchos otros ídolos no han podido. ¡Bien por él!

 

 

 

 

 

Source: (1)

¿ME COMPARTES?