Sakura de IZ*ONE finalmente conoció a su Idol, Irene de Red Velvet, y su reacción fue la cosa más preciosa

NOTICIAS

No son solo los amantes del K-Pop los que no se cansan lo suficiente de  Red Velvet  y su líder,  Irene . Incluso los idols mismos son fans -especialmente Sakura de IZ*ONE. La idol ha estado muriendo por conocer a Irene durante años, ¡y recientemente reveló que finalmente cumplió su deseo! Así es como se desarrolló la adorable interacción.

Sakura se ha confesado a sí misma como una ReVeluv, y una ferviente fan de Irene desde el primer día. Mientras empacaba para su nueva vida como parte del nuevo reality de su grupo, IZ*ONE CHU, Sakura mostró su colección de merchandising, desde un abanico personalizado de Irene hasta la versión de edición limitada de Irene del álbum Summer Magic de Red Velvet .

Encantados por el compromiso de Sakura de ser fan de Irene, tanto ReVeluvs como WIZ*ONEs han estado alentando a la pareja para que se conozcan durante años. Un WIZ*ONE incluso pagó para entrar en un evento de firmas de fans de Red Velvet solo para poder obtener un álbum firmado por Irene para Sakura.

Se han acercado en varias ocasiones, como cuando Sakura se sentó a unos pocos asientos de Irene en Idol Star Athletics Championship de MBC.

Además, tuvo la suerte de conocer a Wendy, miembro de Red Velvet, mientras filmaba para Everyone’s Kitchen de Olive.

Muchos fans se han estado preguntando si Sakura e Irene se cruzarían, pero por suerte, resulta que las dos se conocieron recientemente después de todo. Y, naturalmente, Sakura tuvo la reacción más preciosa al conocer a su idol.

En el último episodio del programa de radio japonés de Sakura, Tonight Under the Sakura Tree , se le preguntó a la estrella de IZ*ONE si pudo conocer a Irene cuando las dos asistieron recientemente a los Soribada Best K-Music Awards 2020 . Sorprendentemente, Sakura reveló que se encontró con Irene y nos ha contado todos los detalles.

Según las traducciones de Fujii Itsuki en Twitter , Sakura no pensó que tendría la oportunidad de conocer a Irene ese día, a pesar de que estaban juntas en el mismo evento. Sakura explicó que, si bien los artistas generalmente pueden ver los escenarios de los demás mientras esperan, debido a la pandemia de COVID-19, ahora tienen que irse después de realizar sus propios escenarios.

Sin embargo, mientras Sakura lamentaba otra reunión perdida de Irene con su manager fuera de los vestuarios, el estilista de IZ*ONE intervino dándole una oportunidad. Dado que la estilista también conocía a Red Velvet, le dijo a Sakura que le presentaría a Irene y Seulgi la próxima vez que pasaran.

Como una ReVeluv nerviosa, Sakura le dijo a su estilista que no quería conocer a sus idols. ¿Por qué? Porque ella es “ solo una fan ”, y sería “ simplemente impensable que me entrometiera y llegara tan lejos como para saludarlas ”. Siempre cariñosa, Sakura también se sintió mal por tener la oportunidad de conocer a Irene y Seulgi sin pagar dinero por una firma de fans como otros tendrían que hacerlo.

Pero afortunadamente, el estilista no aceptó un no por respuesta. Efectivamente, se las arregló para presentarle a Sakura tanto a Seulgi como a Irene ese día. Pero, ¿cómo reaccionó Sakura cuando finalmente se le concedió su deseo?

Al verdadero estilo de Sakura, ella les dijo cortés y tranquilamente: » Ah … ah … soy una fan «. Afortunadamente, Irene y Seulgi están acostumbradas a encontrarse con los nerviosos Luvies, por lo que saludaron bien a Sakura y le agradecieron por estar siempre con ellas.

Sakura dijo a los oyentes en su programa de radio que fue “un momento realmente maravilloso ”. ¡Incluso se disculpó con sus compañeras ReVeluvs por conocer a la pareja gratis! Por supuesto, ambos fandoms han estado encantados en las redes sociales de que las dos artistas finalmente se conocieran, enamorados completamente de la preciosa reacción de Sakura.

¡Esperamos que “SakuRene” florezca aún más en el futuro!

Source: (1) and (2)

¿ME COMPARTES?