SBS revela que la hermana de Park Min Young figura como directora de uno de los supuestos negocios de Kang Jong Hyun

NOTICIAS

 

Desde que el medio de comunicación Dispatch  publicó un artículo explosivo que alegaba que la actriz Park Min Young estaba saliendo con el controvertido empresario Kang Jong Hyun , todos los ojos de los medios del país han estado puestos en la pareja.

Kang Jong Hyun (izquierda) y Park Min Young (derecha) | Dispatch

Lo que llamó la atención para muchos en el artículo de Dispatch fueron los negocios crípticos de Kang Jong Hyun. El repentino ascenso del presunto ex criminal de vendedor ambulante de teléfonos móviles a autor intelectual del fraude financiero a presunto director ejecutivo de facto de tres empresas que cotizan en bolsa, en un lapso de una década, tiene a muchos rascándose la cabeza.

Una de las razones por las que Dispatch se interesó en Kang Jong Hyun es que apareció repentinamente de la nada en 2020, tomando tres empresas que cotizan en KOSDAQ y Bithumb.

Ahora se desarrolla una historia bastante compleja, pero una pregunta los supera a todos. ¿Cómo recaudó Kang Jong Hyun ₩ 23,0 mil millones de KRW (alrededor de $ 16,1 millones de dólares)? ¿Cómo consiguió estos fondos?

– Dispatch

Dispatch luego alega que Kang Jong Hyun realizó las adquisiciones de las empresas que cotizan en bolsa a través de un vehículo de fusiones y adquisiciones en papel que es propiedad al 100% de su hermana, quien Dispatch alega que es directora ejecutiva solo de nombre. Un informante dio crédito a esta afirmación en el artículo.

Es cierto que no devolvió el dinero. Escuché que cambió su crédito por la deuda. Se escondió detrás de su hermana y la tenía como rostro en su lugar.

– Dispatch

En medio del circo mediático, la propia actriz, sin embargo, se ha mantenido en silencio. Park Min Young aún no ha emitido una declaración, y su agencia Hook Entertainment , que también supuestamente tiene vínculos con Kang Jong Hyun, hasta ahora ha evadido dar una declaración.

Y luego, el 29 de septiembre, SBS publicó un artículo que contiene evidencia que implica aún más los vínculos de Park Min Young con el empresario. Según SBS, la hermana de Park Min Young figura en la junta directiva de INBIOGEN , una empresa que fue comprada por la supuesta empresa papelera de Kang Jong Hyun. Según el artículo de SBS, la hermana de la actriz fue agregada el 4 de abril de 2022.

La hermana de Park Min Young en la junta directiva de la compañía. | SBS

Los internautas afirman que la evidencia implica que Park Min Young estaba al tanto de los negocios de Kang Jong Hyun y que es una prueba de que los dos están saliendo.

  • “No es como si fuera una ingenua de 20 años. Por supuesto, ella lo supo cuando comenzó a salir con él”.
  • “Tenía mucho dinero incluso sin él. Supongo que la codicia no conoce límites”.
  • “Ella tiene su propio dinero, así que ¿por qué? Debería tener mucho dinero ya que trabajaba mucho. Esto es fascinante.
  • “A pesar de tener mucho dinero, wow. Le debe gustar mucho el dinero. Debería conocer a muchos tipos que tienen dinero. ¿Por qué eligió a un vendedor ambulante de teléfonos que cometió fraude para enriquecerse?
  • «No hay forma de que ella no lo supiera».
  • «Qué asco».

¿Cuáles son tus pensamientos?

 

 

 

 

Source: (1) and (2)

¿ME COMPARTES?