Se conoce el resultado del test de Coronavirus de Nancy de MOMOLAND

NOTICIAS

El 28 de noviembre, se informó que Nancy de MOMOLAND entró en contacto con un paciente de COVID-19. Nancy tomó una prueba de COVID-19 y ha estado en cuarentena, esperando los resultados. 

Nancy y su grupo MOMOLAND acababan de regresar con “Ready or Not” y están programadas para promover su canción con varias apariciones. Lamentablemente, tuvo que detener sus eventos, como su aparición en el programa musical Music Core de MBC

 

 

 

Afortunadamente, el 29 de noviembre,  MLD Entertainment  tranquilizó a Merry-Go-Rounds (fanáticos de MOMOLAND) al anunciar que Nancy dio negativo. 

«Hola. Este es MLD Entertainment.

Nos complace anunciar que Nancy, nuestra artista de MOMOLAND, realizó la prueba COVID-19 y finalmente obtuvo un resultado negativo el 29 de noviembre.

Creíamos que Nancy se había cruzado con un caso positivo de coronavirus anteriormente, después de confirmarlo, les informamos que ella nunca se cruzó con esa persona.

Como resultado, Nancy Yang y su grupo MOMOLAND están programados para reanudar sus actividades a partir del día 30. 

Nos disculpamos una vez más por causar preocupación a muchas personas.

Gracias. «

– MLD Entertainment

Los fanáticos están contentos de escuchar las buenas noticias, pero aún están preocupados por los otros idols y por toda Corea, que ahora se encuentra en su tercera ola del Coronavirus.

 

 

Source: (1) and (2)

¿ME COMPARTES?