¿Se convertirá ‘The Roundup’ en la primera película de la era de la pandemia en superar los 10 millones de entradas vendidas en Corea del Sur?

NOTICIAS

 

The Roundup de Ma Dong Seok y Son Seok Koo probablemente se convertirá en la primera película de la era de la pandemia en atraer a más de 10 millones de espectadores.

Se espera que la película de gran éxito llegue a 10 millones de espectadores este fin de semana. La película está a punto de convertirse en la  número 28 en superar los 10 millones de boletos vendidos desde que Frozen II Sing-Along logró la marca en diciembre de 2019.

The Roundup ha registrado una audiencia acumulada de 9.686.702 de espectadores desde el 9 de junio, tras su estreno el 18 de mayo. La película ha recaudado hasta ahora 100 mil millones de won (78,8 millones de dólares). La segunda entrega tuvo un presupuesto de 13.000 millones de wones (10,2 millones de dólares), que es el doble de lo que se gastó en la primera entrega. La secuela trajo más de siete veces su inversión inicial.

Las productoras y los distribuidores de inversión obtendrán la mitad de los ingresos totales de la película, que son 43.500 millones de wones (34,2 millones de dólares), después de deducir el 3 por ciento (2,4 millones de dólares) para el fondo de desarrollo cinematográfico y el 10 por ciento (7,9 millones de dólares) para el impuesto al valor agregado. 

The Roundup está produciendo su tercera entrega con Lee Joon hyuk a bordo como miembro del reparto.

 

 

 

 

Source: (1) and (2)

¿ME COMPARTES?