Se informó que Kihyun de MONSTA X se reunió con su acusador … Starship Entertainment da una declaración oficial

NOTICIAS

Starship Entertainment había negado las acusaciones hechas en contra de Kihyun de MONSTA X. Si bien informaron a los fanáticos que estaban lidiando con la situación, proporcionaron otra actualización a través de un aviso oficial.

 

| Starship Entertainment

Starship Entertainment informó a los fanáticos que Kihyun se reunió con uno de los compañeros de escuela que escribió una publicación sobre él y los dos resolvieron malentendidos.

 

 

 

«A partir de hoy, Kihyun conoció al compañero de escuela que escribió la publicación sobre sus días en la escuela secundaria y resolvió los malentendidos que se han acumulado durante mucho tiempo. Tuvieron una reunión donde ambos se trataron con sinceridad. En la reunión, se confirmó que el contenido que criticaba a Kihyun, era el resultado de las acciones de otro amigo, que se malinterpretó como cometidas por Kihyun.»

– Starship Entertainment

Kihyun también lo reconoció a través de la publicación, que su comportamiento como estudiante no fue ejemplar y está reflexionando.

«A pesar de esto, la vida escolar y académica de Kihyun no ha sido ejemplar y desde que se convirtió en un adulto legalmente, se ha sentido pesado y torturado por el hecho de que no pudo dejar una impresión como alguien de carácter recto en ese entonces. A través de las publicaciones y su actitud y acciones inmaduras, así como la posibilidad de que sus pequeñas acciones hayan causado daño sin saberlo a todos sus compañeros de escuela, Kihyun ha podido reflexionar y arrepentirse de su pasado. También lo ha motivado a tomar la decisión de convertirse en una persona madura de la sociedad mientras mira hacia atrás en el pasado.»

– Starship Entertainment

Starship Entertainment seguirá ocupándose estrictamente de las publicaciones maliciosas.

| Starship Entertainment

El aviso completo se puede leer a continuación.

«Hola. Este es Starship Entertainment.

Como les hemos dado cierta confusión, nos gustaría pedirles su comprensión. Con respecto a las sospechas sobre el asunto de Kihyun, la compañía ha estado lidiando con dos problemas separados.

En cuanto al asunto que surgió a través de los sitios comunitarios el 22 de febrero, la empresa se reunió personalmente con la otra parte y trató de confirmar la verdad como primera prioridad, así como disculparse y responsabilizarse por las irregularidades si las hubiera.

A partir de hoy, Kihyun conoció al compañero de escuela que escribió la publicación sobre sus días en la escuela secundaria y resolvió los malentendidos que se han acumulado durante mucho tiempo. Tuvieron una reunión donde ambos se trataron con sinceridad. En la reunión, se confirmó que el contenido que criticaba a Kihyun era el resultado de las acciones de otro amigo, que se malinterpretó como cometidas por Kihyun.

Kihyun expresó sus sentimientos de disculpa por no haber sido un compañero de escuela confiable y honrado para el otra parte. El ex compañero de escuela también resolvió sus malentendidos con Kihyun y ambos intercambiaron historias francas sobre su pasado e hicieron promesas para la próxima vez.

La agencia también verificó personalmente los registros escolares del artista con el permiso del propio artista, y a través de varios medios, como a través de sus conocidos y relaciones escolares, la agencia confirmó con testimonios que Kihyun nunca ha cometido violencia escolar.

A pesar de esto, la vida escolar y académica de Kihyun no ha sido ejemplar y desde que se convirtió en un adulto legal, Kihyun se ha sentido pesado y torturado por el hecho de que no pudo dejar una impresión como alguien de carácter recto en ese entonces. A través de las publicaciones y su actitud y acciones inmaduras, así como la posibilidad de que sus pequeñas acciones hayan causado daño sin saberlo a todos sus compañeros de escuela, Kihyun ha podido reflexionar y arrepentirse de su pasado. También lo ha motivado a tomar la decisión de convertirse en una persona madura de la sociedad mientras mira hacia atrás en el pasado.

Por otra parte, la agencia desea informar que nos ocuparemos estrictamente de las demás publicaciones maliciosas que han surgido con detalles del 2015. Estas no tienen relación con lo anterior y son falsas. La empresa no tiene más remedio que lidiar enérgicamente con las falsedades y exageraciones legalmente y deseamos su comprensión.

Gracias.»

– Starship Entertainment

 

 

 

 

Source: (1) and (2)

¿ME COMPARTES?