Se mostró un número de cuenta bancaria en «Squid Game», y la gente le ha estado transfiriendo dinero

NOTICIAS

 

Anteriormente,  la serie  Squid Game  de Netflix  fue noticia por mostrar el número de una cuenta bancaria completa durante el episodio final. El equipo de producción recibió críticas por supuestamente “filtrar la información de la cuenta bancaria de un internauta”,  pero respondieron que habían recibido permiso antes del estreno para usar este número de cuenta.

Póster de “Squid Game” | Netflix

Si bien se proporcionó una aclaración sobre la situación, parece que el drama que rodea a la  cuenta bancaria de Squid Game no ha terminado, al menos no todavía. En una reciente entrevista en línea, el director de la serie  Hwang Dong Hyuk  compartió algunos detalles sobre el número de cuenta bancaria que se presentó durante unos segundos en la serie.

El director Hwang Dong Hyuk en una conferencia de prensa de “Squid Game”.

 

Hwang Dong Hyuk reveló que el número de cuenta bancaria en cuestión en realidad pertenecía a  “uno de los productores de la serie. Llegamos a un acuerdo, por lo que utilizamos ese número específico «.

Fotograma del episodio final de “Squid Game” con el número de cuenta bancaria | Netflix

 

Sin embargo, no mucho después del lanzamiento de Squid Game , se reveló que la cuenta bancaria comenzó a recibir depósitos de los espectadores del programa. ¿La cantidad? Hwang Dong Hyuk compartió durante la entrevista que,  «el productor ha estado recibiendo depósitos de ₩ 456 KRW (alrededor de $ 0.38 USD)». 

Fotograma del episodio final de “Squid Game” | Netflix

 

Sí, lo leíste correctamente. Los espectadores de la serie de Netflix han estado depositando la ridícula suma de $ 0.38 centavos en el  número de cuenta bancaria de Squid Game , y nadie sabe por qué.

Tal vez sea por solidaridad o podría ser una forma de declarar su afición por el programa, pero el director no se arriesgó esta vez. Compartió durante la entrevista en línea que, por razones de seguridad, el equipo de producción decidió  «cerrar la cuenta bancaria» de  una vez por todas.

 

 

 

 

Source: (1) and (2)

¿ME COMPARTES?