Se revela que la actriz de «Nevertheless», Yang Hye Ji, es la sobrina de un famoso actor

NOTICIAS

 

Si la actriz  Yang Ji Hye te parece familiar, puede ser a causa de su más reciente aparición en  JTBC Nevertheless de JTBC. La actriz ha estado recibiendo atención positiva por su interpretación de Oh Bit Na en el K-Drama, y ​​a medida que comienza a experimentar popularidad tras el éxito de la serie, un hecho sorprendente sobre su familia ha comenzado a aparecer en los titulares.

Yang Hye Ji como Oh Bit Na en «Nevertheless» | Awesome Entertainment

Recientemente, se reveló que las habilidades de actuación de Yang Hye Ji no han caído del cielo, ya que cuenta con un pariente famoso que también está en la industria. ¡Se reveló tardíamente que su tío era el querido actor  Ahn Nae Sang !

El actor Ahn Nae Sang.

 

Ahn Nae Sang es un actor veterano que ha estado en la industria desde 1994. Después de su debut, el actor ha aparecido en docenas de películas y series a lo largo de su carrera. Su impresionante currículum actoral incluye  Tazza ,  Sungkyunkwan Scandal , The Moon Embracing The Sun , Do Do Sol La La Sol ,  Mouse ,  Law School  y muchos, muchos más.

Ahn Nae Sang en “Law School” | JTBC

 

Según informes de noticias, Ahn Nae Sang es el tío de Yang Hye Ji por parte de su madre, lo que significa que el actor veterano y la madre de la actriz novata son hermanos.

Yang Hye Ji compartió en una entrevista que si bien ella nunca reveló personalmente este hecho, todos dentro de la industria de alguna manera ya lo sabían. También compartió que, si bien hay ocasiones en que se comunica con su tío para pedirle consejos de actuación, rara vez conversan al respecto en sus conversaciones normales.

| Awesome Entertainment

 

En noticias relacionadas, el tiempo de Yang Hye Ji como Oh Bit Na concluyó recientemente cuando sin  Nevertheless emitió su episodio final hace unos días. Si bien extrañaremos su personaje valiente, ¡estamos ansiosos por ver qué sigue para esta actriz novata!

 

 

 

 

 

Source: (1) and (2)

¿ME COMPARTES?