Se revela un mensaje intercambiado entre Kwon Mina de AOA y su fan 3 días antes de su intento de suicidio

NOTICIAS

 

Anteriormente, se informó que la ex miembro de AOA , Kwon Mina , había intentado una vez más quitarse la vida. Se reveló que solo 3 días antes del incidente, una fan había intercambiado mensajes directos con ella, donde incluso le aseguró a la fan que se encontraba bien.

El fan le envió una actuación de Lee Juck en Infinite Challenge , con la esperanza de animarla.

Mina, esta es una canción y una publicación a la que acudo cada vez que me preocupo por algo a veces, para que me consuele. Te lo envío con la esperanza de que te ayude a ganar valor y fuerza, aunque sea un poco. Lo envié a través del chat abierto de KakaoTalk, pero como parece que no lo has abierto, lo estoy enviando por DM de nuevo.

– Fan

 

| Star Today

 

Quizás fue debido a la inactividad de Mina que la fan se preocupó más y presionó a Mina para que respondiera. La fan afirmó ser quien solicitó una investigación policial el año anterior. Mina había rechazado previamente una solicitud de investigación sobre el presunto acoso.

Mina, soy la fan que solicitó una investigación policial el año pasado. Por favor revisa sus DM.

– Fan

Terminó revisando el DM y tranquilizando a la fan.

Sí, actualmente no me he movido y he confiado todo a un oppa de la agencia. Me tomaré un descanso hasta mediados de agosto para recuperarme y no quiero pensar en nada por ahora. Estoy bien, así que no te preocupes.

– Mina

A pesar de las garantías de Mina, terminó intentando quitarse la vida 3 días después, el 29 de junio de 2021. Aún no se ha especificado el motivo, aunque se señaló que no estaba en peligro inmediato por haber sido atendida en la unidad de emergencia. .

 

 

 

 

Source: (1) and (2)

¿ME COMPARTES?