Se rumorea que Jimin de BTS está saliendo con una actriz famosa, pero los fanáticos desconfían de la «evidencia»

NOTICIAS

 

Los miembros de BTS han tenido su buena dosis de rumores de citas (aunque todos con «evidencias» bastante débiles), y  Jimin parece ser el miembro que está bajo el mayor escrutinio en este momento.

Jimin

El 18 de julio, un internauta anónimo realizó una publicación (ya eliminada) en el popular foro  Pann Nate que incluía 12 piezas de las llamadas «pruebas» de que Jimin está saliendo con la actriz  Song Da Eun .

Song Da Eun

 

En la publicación titulada “Prueba de que Jimin de BTS sale con Song Da Eun”, la evidencia incluye coincidencias como accesorios similares usados ​​por los dos, crear historias de Instagram al mismo tiempo y asistir a eventos al mismo tiempo, entre otras cosas.

Jimin

 

Aquí hay una lista de cada una de las 12 piezas de «prueba» en orden.

1. El internauta anónimo alegó que Jimin y Da Eun usaron los mismos aretes el mismo día (29 de junio de 2022).

2. Aparentemente, la pareja también hizo historias de Instagram el mismo día (8 de julio) con cuatro minutos de diferencia.

3. Jimin y Da Eun asistieron al mismo partido de fútbol, ​​que resultó ser en el cumpleaños de Da Eun (14 de junio).

4. Da Eun vio la película  Allied , que Jimin había recomendado a la gente que viera.

5. En un cuestionario en el que le preguntaron a Jimin qué quería hacer en su tiempo libre, había dicho que quería plantar peonías y árboles de caucho.

A Song Da Eun aparentemente le gustan mucho estas dos plantas.

6. Jimin mencionó que quería darle el nombre de «Gangyangee» a su futura mascota, que es una combinación de las palabras coreanas para cachorro ( gangaji ) y gato ( goyangi ) .

En una historia de Instagram en la que se le preguntó si le gustaban los perros o los gatos, Da Eun también respondió «Gangyangee». También es un apodo con el que se conoce a Jimin.

7. Da Eun aparentemente destacó la fecha del 13 de octubre cuando tuvo una sesión de preguntas y respuestas en Instagram, y el 13 de octubre es el cumpleaños de Jimin.

8. Da Eun actualizó su historia de Instagram el último día del concierto de BTS en el Estadio Olímpico Jamsil en el restaurante de un hotel en Jamsil.

9. El comediante  Jo Seho sigue solo a Jimin de todos los miembros de BTS en Instagram y también sigue a Da Eun.

Ambas celebridades también fueron vistas tomándose fotos cerca de  los personajes de Peanuts .

10. La actriz  Lee Suji es amiga de Da Eun y sigue tanto a Jimin como a ella en Instagram.

11. Da Eun abrió una cafetería con el número 5 en el nombre.

Según el cartel, el número 5 es el número de Jimin entre los miembros de BTS, aunque eso parece ser falso. Da Eun también publicó una vez una foto de la cafetería con un corazón morado en el pie de foto, y el morado es el color de BTS.

12. Los dos han usado supuestos collares de pareja antes.

Es comprensible que muchos fanáticos de BTS se muestren escépticos acerca de esta aparente evidencia y piensen que todo es demasiado para ser una prueba de que Jimin está saliendo.

Otros, sin embargo, comparten su apoyo a la «pareja», independientemente de si es cierto o no.


¿Qué opinas de esta “evidencia”?

 

 

 

 

 

Source: (1) and (2)

¿ME COMPARTES?