Selena Gomez ahora sigue a BTS y BLACKPINK en Instagram, y los fanáticos están especulando sobre futuras colaboraciones

NOTICIAS

 

Cuando se trata del mundo del K-Pop que se encuentra con la música occidental, parece que los fanáticos han disfrutado de una gran cantidad de interacciones entre sus ídolos favoritos.

Desde colaboraciones musicales, interacciones en línea y más, los fanáticos parecen no tener suficiente. Recientemente, parece que eso ha vuelto a pasar. Los fanáticos notaron que la cantante y actriz estadounidense Selena Gomez comenzó a seguir a dos grandes grupos de K-Pop en Instagram .

Selena Gomez | @ selenagomez / Instagram

 

El 23 de agosto (KST), los fanáticos notaron con entusiasmo que Selena Gomez ingresó al sitio de redes sociales y comenzó a seguir a varios usuarios, ¡dos de los cuales no son otros que los grupos de K-Pop  BTS  y  BLACKPINK !

Muchos fans se sorprendieron de que Selena comenzara a seguir a BLACKPINK, después de que su colaboración para la canción «Ice Cream» obtuviera un gran éxito el año pasado. Para muchos fanáticos, fue una de las primeras grandes colaboraciones modernas entre las dos industrias, y los fanáticos simplemente no podían tener suficiente.

| BLACKPINK / YouTube 

 

Los fanáticos también estaban emocionados de ver a BTS aparecer en las cuentas que está siguiendo. En el pasado, Selena Gomez no ha ocultado lo mucho que ama a BTS en Instagram Live e incluso tuvo la reacción más linda después de ver a los miembros bailando durante una entrega de premios.

Los miembros de BTS también han demostrado que son grandes fanáticos de Selena Gomez en el pasado. Durante varias entrevistas en Estados Unidos, especialmente durante la temporada de premios, los miembros expresaron su apoyo y amor por la cantante. En particular, los miembros  RM  y  V siempre tienen elogios para ella, y es adorable.

 

Por supuesto, después de que los fanáticos notaron que Selena Gomez seguía a ambos grupos, muchos pensaron que podría ser una señal de una futura colaboración.

Para los BLINK, muchos creen que podría haber una nueva colaboración o incluso una presentación de «Ice Cream» en una próxima entrega de premios si la situación lo permite. ¡Los ARMY también han compartido lo emocionados que estarían de ver a la cantante unirse al grupo!

No importa cuáles fueron las razones que hicieron que Selena Gomez siguiera a los grupos, ¡con suerte, los fanáticos tendrán algunas interacciones en el futuro! Mientras tanto, ¡puedes revivir la icónica colaboración de BLACKPINK y Selena Gomez a continuación!

 

 

 

Source: (1)

¿ME COMPARTES?