Seolhyun de AOA envió a sus fans 150 mensajes durante 2 días en Dear U. Bubble de Lysn

NOTICIAS

 

Seolhyun de AOA finalmente inició su suscripción a U Bubble el 15 de septiembre de 2021. Para el 17 de septiembre, según los informes, había enviado a los fanáticos alrededor de 150 mensajes en total en el transcurso de dos días.

 

Los fanáticos se sorprendieron por su dedicación al servicio. Sin embargo, muchos también se sintieron molestos por ella, ya que lo interpretaron como su anhelo de comunicarse con los fanáticos. Después de que Jimin de AOA fuera acusada de intimidación por la ex miembro Kwon Mina , el grupo hizo una pausa y Seolhyun también dejó de actualizar sus redes sociales durante la mayor parte del año. Seolhyun finalmente regresó a las redes sociales y a las promociones después del largo período de inactividad.

Envió muchos mensajes, incluidos videos y selfies, hasta el amanecer.

  • De todos modos, viendo cómo empezó Bubble, supongo que la empresa no se ha lavado las manos por completo. ¿No puede AOA, que es inocente, regresar? Quiero verlas a todas, incluyendo a Jimin «.
  • «¿Por qué es tan gracioso cómo los fans terminaron despertando del sueño debido a Seolhyun kkkkk?»
  • «Pensé que era porque estaba tan emocionada como el primer día, pero cuando lo pones de esa manera, se me parte el corazón».
| pann

Parece que muchos esperan que AOA regrese a la industria.

 

 

 

 

 

Source: (1) and (2)

¿ME COMPARTES?