Seulgi de Red Velvet hipnotiza a los fans con su aspecto vanguardista y movimientos asombrosos en el teaser de «So Good»

NOTICIAS

 

La entrega de Seulgi de Red Velvet de su serie «Queens Archive» acaba de lanzarse , ¡y  ReVeluvs está obsesionada con sus impresionantes efectos visuales y sus fascinantes movimientos de baile!

Seulgi en su video para «Queens Archive». | Red Velvet / YouTube

Desde que los fanáticos vieron por primera vez a Seulgi regresar con su cabello naranja brillante, teorizaron que la ídolo estaría haciendo referencia a sus tiempos de “Russian Roulette”.

Seulgi en el MV “Russian Roulette”. | SMTOWN / YouTube 

 

«Russian Roulette» fue un lanzamiento «Red» para el grupo, lo que significa que mostró su sonido pop alegre. El video musical tenía un concepto deportivo y las miembros vestían atuendos brillantes y de muy buen gusto.

Yeri, Wendy, Seulgi, Joy e Irene para «Russian Roulette». | SMTOWN / YouTube 

 

El video de Seulgi “Queens Archive” mostró a la ídolo regresando a la cancha de tenis, ¡pero con una  apariencia completamente nueva! En lugar del atuendo de colores brillantes de «Russian Roulette», Seulgi combinó las vibraciones de «Velvet» de «So Good» en un estilo vanguardista y completamente oscuro.

Seulgi en el video «So Good» de «Queens Archive». | Red Velvet / YouTube 

 

Su cabello naranja estaba atado en una trenza gruesa, y su atuendo elegante mostraba su impresionante figura mientras la hacía lucir más poderosa. En lugar de zapatillas de deporte, Seulgi usó botas de combate gruesas para rematar su fuerte apariencia.

@ hi_sseulgi / Instagram

 

¡ReVeluvs no pueden creer el maquillaje que acentúa la hermosa forma de sus ojos!

| Red Velvet / YouTube 

 

Seulgi muestra sus habilidades como bailarina principal del grupo con una fascinante y sensual rutina que complementa la música.

| Red Velvet / YouTube 

 

¡ReVeluvs están colmando a la ídolo con elogios por su belleza y talento!

¡Mira el video «So Good» de Seulgi a continuación!

 

 

 

Source: (1), (2) and (3)

¿ME COMPARTES?