Seulgi de Red Velvet se unió a SM Entertainment a una temprana edad – Ésta fue la razón de su elección

NOTICIAS

 

Antes de debutar con Red VelvetSeulgi fue la primera aprendiz en ser presentada bajo SM Rookies , ¡y fue la primera miembro confirmada del grupo en ser presentada al público!

Teaser de Seulgi para su canción debut, «Happiness» | SM Entertainment

Conocida como una de las mejores aprendices de SM Entertainment, Seulgi probablemente nació para ser una artista, ¡pero recientemente reveló la razón por la que firmó un contrato con su actual agencia!

 

Seulgi se sentó recientemente para compartir su lista de reproducción con los fans en el canal de Youtube de KBS , y compartió sus canciones favoritas desde su niñez, ¡hasta ahora!

Una de las canciones que compartió fue «Atlantis Princess» de BoA , ¡y habló sobre los grandes recuerdos con esta canción!

Aquellos que tenían gafas en sus casas, y trataron de usarlos, levanten la mano!!!! Esa soy yo ~

– Seulgi

Ella compartió su memoria con esta canción y reveló que interpretó “Atlantis Princess” en un evento de donación de sangre en el que su padre participó cuando era joven, ¡incluso ganó un premio por su actuación!

También tengo un gran recuerdo con esta canción ~~ Hubo una reunión de donación de sangre en la que mi papá participó, y fue un gran evento.

Me uní al show de talentos allí y gané el 1er lugar con esta canción… ?? Quizás…? ¿Fue un premio de popularidad…? De todos modos, recibí un premio !!!!!

-Seulgi

Seulgi luego dijo que a través de esta canción, conoció más a la artista BoA, y luego también conoció a SM Entertainment, ¡lo que influyó en su decisión a lo grande!

A través de esta canción, pude conocer mejor a BoA unnie y, naturalmente, conocer a la empresa SM Entertainment. ¿Supongo que influyó?

-Seulgi

 

Su increíble compañera cantante y bailarina, BoA, fue una gran influencia para que Seulgi eligiera a SM Entertainment como la agencia a la que se uniría, ¡y finalmente debutó como la vocalista y bailarina principal de Red Velvet!

 

Red Velvet recientemente hizo su regreso con el álbum Queendom y una canción principal del mismo nombre.

¡Mira el MV aquí!

 

 

 

 

Source: (1), (2) and (3)

¿ME COMPARTES?