Seungri apelará el fallo de la corte y su sentencia de prisión

NOTICIAS

 

El 18 de agosto, numerosas fuentes  informaron que  Seungri apelará su sentencia de prisión.

Seungri, ex miembro de BIGBANG | CNN

El representante legal de Seungri compartió una breve declaración con  Maeil Business Star Today , revelando que  «hay planes de apelar». La decisión del ex idol no es una sorpresa, según  Maeil Business Star Today . Durante el juicio, que duró más de 10 meses, Seungri negó continuamente las acusaciones que se hicieron en su contra. Según los informes de noticias, las constantes negaciones del ex ídolo eran una clara indicación de que nunca tuvo la intención de aceptar la sentencia del juez.

Si bien la apelación aún no se ha presentado, Seungri y su equipo legal tendrán hasta 10 días a partir de la fecha de su sentencia para presentar una apelación formal.

| Newsweek

 

Anteriormente, el ex  miembro de BIGBANG fue sentenciado a 3 años de prisión por su participación en el  escándalo de Burning Sun  que tuvo lugar en 2019. El ex ídolo fue acusado de 9 cargos diferentes, que incluyen mediar en la prostitución, malversación de fondos, distribución de contenido filmado ilegalmente, juegos de azar y otros.

Después de dos años y un juicio de 10 meses, Seungri fue sentenciado a 3 años de prisión y una multa de ₩ 1100 millones de KRW ($ 945.074 USD) por mediar en la prostitución, impactando a toda la industria del K-Pop.

BBC

Estén atentos para más actualizaciones.

 

 

 

 

 

 

Source: (1) and (2)

¿ME COMPARTES?