SEVENTEEN anuncia planes de actividades nacionales y extranjeras para la segunda mitad del año

NOTICIAS

 

Recientemente, Pledis Entertainment envió un aviso a través de Twitter sobre las actividades nacionales y extranjeras de SEVENTEEN durante el resto del año. A continuación se muestra la declaración completa.

Hola. Este es PLEDIS Entertainment.

Nos gustaría brindar información sobre las actividades de SEVENTEEN en Corea y en el extranjero durante la segunda mitad de este año.

Nuestra empresa brinda apoyo total tanto para las actividades grupales como individuales de SEVENTEEN. Planificamos las actividades coreanas e internacionales de nuestros miembros explorando una amplia gama de oportunidades para que los miembros participen, esforzándonos por garantizar que los artistas puedan disfrutar de todo el potencial lo más cerca posible de nuestros fans.

Como parte de estos esfuerzos, los miembros de SEVENTEEN ,JUN y THE 8, se centrarán en sus actividades en China de septiembre a diciembre. Reanudarán su trabajo en China que había sido pospuesto por el COVID-19 y pasarán tiempo con sus familias después de haber sido obligados a mantenerse alejados de ellos durante una cantidad considerable de tiempo debido a la pandemia.

Dado que moverse entre países y regiones actualmente demanda un tiempo y esfuerzo excesivos debido a los severos desafíos que plantea la situación actual en los viajes internacionales y regionales, así como el requisito de auto cuarentena, y habiendo discutido la situación con los miembros de SEVENTEEN, JUN y THE 8 continuarán sus actividades en China por el momento.

Tengan en cuenta que durante este período SEVENTEEN participará en sus promociones en Corea con 11 miembros.

Les pedimos su generosa comprensión y estén atentos a las diversas actividades de SEVENTEEN tanto en Corea como en el extranjero durante la segunda mitad de este año.

 

 

 

 

 

Source: (1)

¿ME COMPARTES?