SEVENTEEN nominado en tres categorías en los MTV VMA 2022

NOTICIAS

 

El grupo de kpop SEVENTEEN ha ganado mucha atención de los medios internacionales después de recibir tres nominaciones para los MTV Video Music Awards (VMA) de 2022. Recientemente, MTV publicó un artículo con el título To The Moon: Conozca a los nominados a Mejor Nuevo Artista de los VMA 2022 .

«La banda de chicos de Corea del Sur, Seventeen, es conocida por estar muy involucrada en la autoproducción de la mayoría de su trabajo, especialmente en la composición de canciones, la coreografía y la interpretación.

En 2015, cuando debutaron con su EP  17 Carat , se convirtió en el álbum de K-pop con mayor tiempo en las listas del año en los EE.UU. Apodado «Performance Kings» y «K-Pop Performance Powerhouse» por los medios coreanos, continuaron produciendo cuatro álbumes de estudio y 12 EP, y su álbum de estudio más reciente,  Face the Sun , en mayo de 2022 y una versión reempaquetada del álbum  Sector 17  en julio.

También se convirtieron en los primeros artistas del K-pop en obtener una función de MTV PUSH en 2021. Estos reyes de la actuación esperan agregar otro hito más a su impresionante currículum, y ganar el premio al Mejor Artista Nuevo sería solo eso.»

SEVENTEEN ha sido nominado en tres categorías: Mejor Artista Nuevo, Actuación PUSH del año y Mejor K-Pop . Los VMA se llevarán a cabo en el Prudential Center en Nueva Jersey el 28 de agosto.

 

 

 

 

Source: (1) and (2)

¿ME COMPARTES?