SEVENTEEN se convertirá en el primer artista coreano en trabajar con la famosa diseñadora Francesca Amfitheatrof.
Amfitheatrof fue la primera directora de diseño de Tiffany & Co, y es actualmente la directora artística de joyas y relojes de Louis Vuitton. Ella también ha trabajado para otras marcas de lujo como Chanel, Fendi, Balenciaga, entre otros.
Ella ha lanzado también su propia marca, Thief and Heist, y ha elegido a SEVENTEEN como su próximo socio. El grupo es el 2do artista pop en trabajar con la marca, el primero en hacerlo fue la estrella mundial Elton John.
SEVENTEEN presentó una fotografía exhibiendo los nuevos brazaletes de diseño de Thief and Heist.
Este nuevo producto ha sido aplaudido por utilizar plástico reciclado, por su simpleza, terminación de alta calidad y diseño. Una parte de las ganancias por la venta de los brazaletes se donará a organizaciones protectoras del medio ambiente.
¿La mejor parte de los brazaletes? ¡Es que llevan el logo de SEVENTEEN!
Amfitheatrof reveló que decidió trabajar junto a SEVENTEEN porque es una fan y porque siempre ha sido una admiradora de su estilo.
Ella cree que su sinergia es perfecta para su nuevo diseño.
«Soy una gran fan de SEVENTEEN. Siempre observé y admiré su estilo.
Les propuse trabajar juntos porque sabía que colaborar con estas estrellas globales crearía la diferenciación perfecta».
— Francesca Amfitheatrof
Y ésta es también la primera colaboración de SEVENTEEN con la famosa diseñadora. Los miembros del grupo dijeron que se sienten honrados y que están emocionados por este proyecto tan significativo.
«Es nuestra primera participación oficial junto a una diseñadora global, así que nos sentimos honrados y estamos emocionados. Creo que ésta colaboración encierra un significado profundo, porque estos brazaletes están hechos con plástico reciclado y una parte de las ganancias será destinada a ayudar a organizaciones medio ambientales».
— SEVENTEEN
SEVENTEEN y Francesca Amfitheatrof están planeando presentar el primer video de su colaboración el 3 de Julio mostrando una llamada telefónica entre ella y el grupo.