Shin Minah, ex miembro de un grupo de chicas, es rescatada después de intentar quitarse la vida

NOTICIAS

La ex miembro de un grupo de chicas, Shin Minah, fue rescatada por la policía después de ser sorprendida intentando quitarse la vida.

Según varios medios de comunicación, una ex miembro de un grupo de chicas, “Shin” de 22 años, fue rescatada por la policía a las 12:17 pm del 9 de septiembre. Fue encontrada en el puente Seongsan en Seúl, intentando quitarse la vida. La policía declaró que recibió un informe de que una mujer de unos 20 años estaba subiendo la barandilla del puente Seongsan, e inmediatamente enviaron personal al lugar, la rescataron y la entregaron a su apoderado.

Después de ser rescatada, la ex integrante del grupo de chicas publicó en sus redes sociales, lo que reveló su identidad. Se reveló que era la ex miembro de ILUV , Shin Minah, quien ha estado en las noticias recientemente luego de las revelaciones de que fue maltratada durante su tiempo con el grupo. En una publicación ahora eliminada, se disculpó con sus fans por sus acciones.

No lo intentaré de nuevo. Lamento preocuparlos. Nunca volveré a pensar en nada malo. Gracias por su apoyo. Muchas gracias por rescatarme hoy. Gracias a mis fans que lo informaron.

– Shin Minah

Además, publicó en su Instagram una captura de pantalla de un artículo sobre su propio intento de suicidio, rogando a los internautas que dejen de enviarle comentarios maliciosos, ya que es demasiado difícil para ella.

Shin Minah reveló apenas unas horas antes de su intento de suicidio que había perdido mucho peso debido al estrés y las dificultades de todo el calvario por el que pasó, y que bajó hasta los 35 kg (77 libras).

Mi peso normal es de 40 a 42 kg. Originalmente tenía bajo peso, pero debido al estrés y a no comer, mi perfil de Naver dice 38 kg. Subí hasta 43 kg descansando en casa y esforzándome, pero las cosas se pusieron tan difíciles que volví a bajar a 35 kg. Ahora he vuelto a los 39 kg después de recibir tratamiento en el hospital y tomar estimulantes del apetito. Incluso si me esfuerzo y como, me toma mucho tiempo ganar incluso 1 kg, así que lo intentaré aún más. Hoy tampoco pude dormir, es muy duro y doloroso.

– Shin Minah

Source: (1) and (2)

¿ME COMPARTES?