Shin Minah, la ex integrante de ILUV y posible miembro del próximo girl group BOTOPASS, reveló recientemente que había sido atormentada con temas sexuales y que sufrió bullying de sus compañeras al punto tal de querer quitarse la vida.
Después de que se difundiera su historia, su ex agencia realizó un comunicado diciendo que estaba mintiendo, y que las otras integrantes estaban en «shock» por su «versión unilateral de la historia».
Como resultado, Minah reveló una captura de pantalla del odio que ha estado recibiendo de parte de comentaristas maliciosos que empezaron a acusarla de mentir para llamar la atención.
«Esta P*rra que no puede hacerse notar, ni siquiera puede matarse de manera correcta. Eres una p*rra que no puede hacer nada bien ㅋㅋ Y piensas que es el momento correcto para dejar de seguir. Que asqueroso tu p*rra asquerosa ㅋㅋㅋ Por favor muérete..y deja de molestar a otros».
— @he0nie00
Ella decidió rectificar su historia diciendo nuevamente que todos los empleados de la agencia saben que ha estado sufriendo de bullying de sus ex compañeras. Ella enfatizó que han mentido en su comunicado.
«Todos los empleados de la agencia saben que he desarrollado depresión, desorden de pánico e insomnio por culpa de las integrantes después de unirme a la agencia.
Todos ustedes sabían que la estaba pasando realmente mal por las integrantes, y me dijeron que pare mis promociones hasta el otoño…Nunca he escuchado nada de un álbum solista. Paren de mentir».
— Shin Minah
Ella también reveló que le enviaron un acuerdo de confidencialidad para silenciarla, pero ella se negó a firmarla porque planea pelear por su verdad.
«¿Realmente pensaron que si me enviaban un acuerdo de confidencialidad yo iba a firmarlo?
¿Por qué no puedo hablar de mi propia historia? ¿Sienten miedo porque no saben lo que haré?
Me han enviado el acuerdo porque estoy diciendo la verdad».
— Shin Minah
Minah ha podido cancelar su contrato con su anterior agencia, pero ahora, se encuentra luchando para revelar su verdad. Ella se había alejado de las redes sociales para no perjudicar su salud mental, pero no tiene otro medio para hacer oír su voz.
Los fans y los internautas de todo el mundo han estado apoyándola y animándola, mientras esperan que se revela la verdad y se haga justicia.
Éste es el post que Minah realizó en inglés:
Source: (1)