Shindong de Super Junior confiesa que descubrió a Karina de Aespa mucho antes que SM Entertainment

NOTICIAS

 

En un emocionante avance para el próximo episodio de  Knowing Bros , Shindong de  Super Junior recientemente hizo una confesión sorprendente con respecto a las próximas invitadas del programa, las chicas de  aespa .

aespa en “Knowing Bros” | JTBC

Aespa recientemente regresó con “Savage”, y para promocionar su nueva pista, hizo una aparición grupal en Knowing Bros . Mostrando sus encantos individuales y realizando un popurrí de canciones, las 4 miembros causaron una gran impresión en el elenco del programa. Sin embargo, fue durante la vista previa del episodio que Shindong reveló algo sorprendente con todos los que estaban mirando.

Shindong de Super Junior | JTBC

 

El miembro de Super Junior sorprendió a todos al confesar:  «Descubrí a Karina antes que SM Entertainment». Él compartió que en 2015, cuando estaba cumpliendo su servicio militar obligatorio, en realidad conoció a Karina cuando ella estaba en la escuela secundaria. Según su historia, Karina había asistido a un evento militar donde Shindong estaba cumpliendo su servicio y le pidió al miembro del grupo de chicos que le tomara una foto.

Foto de Shindong (izquierda) y Karina antes del debut (derecha) en su antigua cuenta de redes sociales. Leyenda: “¡¡¡¡Vi a Shindong hoy !!!!!!! Estoy muy emocionada porque esta es mi primera foto con una celebridad …… .. ”| theqoo

Shindong recordó su reunión diciendo:  “En el momento en que vi a Karina, quise incluirla en SM Entertainment. Sin embargo, estaba en el ejército, así que no tenía forma de contactar a la agencia «. 

Karina eventualmente se uniría a SM Entertainment poco después de su reunión con Shindong, donde se convertiría en la líder de aespa. Durante su tiempo en el programa, Karina compartió que  «Shindong fue la primera celebridad » que vio.

JTBC

El próximo episodio de Knowing Bros de Aespa  se emitirá el 23 de octubre de 2021, pero mientras tanto, ¡asegúrate de ver la vista previa del grupo de chicas a continuación!

 

 

 

 

Source: (1) and (2)

¿ME COMPARTES?