SinB, Eunha y Umji de GFRIEND volverán a debutar como un grupo de chicas de 3 miembros

NOTICIAS

 

Las ex miembros de GFRIEND, SinB , Eunha y Umji, debutarán nuevamente como un nuevo grupo de chicas de tres miembros con Big Planet Made , según un comunicado de prensa compartido con Tenasia .

La fecha de debut y el nombre del grupo aún no se ha anunciado. Big Planet Made lanzó la primera foto de perfil del trío junto con el anuncio.

SinB, Eunha y Umji | Big Planet Made

 

El mismo día, Umji publicó su foto de perfil personal y anunció su nueva agencia, compartiendo que está emocionada por el nuevo comienzo.

 

View this post on Instagram

 

Una publicación compartida de UMJI (@ummmmm_j.i)

Hola, soy Umji. Les escribo esto después de pensarlo durante mucho tiempo para contarles una buena noticia. En el futuro, Eunha, SinB y yo trabajaremos juntas como un trío bajo BPM Entertainment, una nueva agencia. Por supuesto, había varias preocupaciones que teníamos, pero ahora que las cosas están escritas en piedra y organizadas, espero con ansias nuestras nuevas actividades. Estamos listas para estar ocupadas y divertirnos trabajando, y haremos nuestro mejor esfuerzo. Por favor espérenlo.

– Umji

Eunha también compartió su foto de perfil personal y les pidió a los fans que esperaran.

 

View this post on Instagram

 

Una publicación compartida de Eunha (@rlo.ldl)

¡Hola! Esta es Eunha.

Ha pasado mucho tiempo. Lo siento y también agradezco a los fans que esperaron mucho tiempo. ¡Junto a SinB y Umji, estoy teniendo un nuevo comienzo con BPM Entertainment! Gracias a todos por su constante apoyo y amor, y quiero recompensarlos con buenas canciones y buenas actuaciones. Por favor, cuídennos.

– Eunha

Finalmente, SinB también compartió su foto de perfil personal y compartió tanto sus nervios como su entusiasmo por el futuro.

 

 

View this post on Instagram

 

Una publicación compartida de SINB (@bscenez)

Hola, soy SinB.

Después de un largo período de contemplación, he decidido marcar el nuevo capítulo de mi vida bajo BPM Entertainment con Eunha y Umji. Estoy segura de que todos estuvieron esperando durante mucho tiempo, así que muchas gracias por creer en mí y esperar. Estoy emocionada y nerviosa en este momento, voy a una nueva agencia y empiezo de nuevo, pero intentaré mostrarles buena música y varias actividades en el futuro. ¡Muéstrennos su apoyo y los esperamos!

– SinB

 

 

 

 

 

Source: (1) and (2)

¿ME COMPARTES?