Siwon de Super Junior no podrá asistir a los MAMA 2021 por ser COVID-19 positivo

NOTICIAS

 

Se anunció esta mañana que Siwon de Super Junior , que estaba programado para asistir a los 2021  Mnet Asian Music Awards  ( MAMA ), dio positivo de COVID-19. Afortunadamente, Siwon está completamente vacunado y recibió su segunda dosis en septiembre.

| @ siwonchoi / Instagram

Otros miembros de Super Junior y su personal están actualmente esperando los resultados de sus pruebas de PCR, ya que Siwon entra en auto cuarentena y todos los próximos horarios como el MAMA se han detenido.

Choi Siwon y [SM Entertainment] seguirán activamente las pautas de las autoridades de cuarentena y haremos todo lo posible para una pronta recuperación. Pedimos disculpas por causar preocupación a tanta gente.

-SM Entertainment

Con la nueva variante Omicron y los crecientes casos de COVID, Corea del Sur ha tomado medidas enérgicas contra sus reglas de reunión social previamente levantadas, ya que limitan el tamaño de las reuniones privadas a 6 personas en Seúl.

Todos los viajeros internacionales también deben someterse a una prueba de PCR y una autocuarentena de 10 días independientemente de un resultado negativo de la prueba, que es la razón detrás de la ausencia de BTS en los MAMA de este año.

Esperemos que Siwon se recupere rápidamente, ¡y sabemos que sus fans también lo desean!

 

 

 

 

Source: (1)

¿ME COMPARTES?