SM Entertainment criticado por su supuesto trato injusto hacia Yuta de NCT

NOTICIAS

 

NCTzens ha estado expresando su preocupación por el trato de SM Entertainment a Yuta deNCT , cuyas actividades en solitario supuestamente no han sido promovidas por la compañía a pesar de su importancia.

Yuta de NCT | yuu_taa_1026 / Instagram

Yuta ha tenido un año ajetreado lleno de actividades en solitario en Japón, incluidas múltiples sesiones fotográficas para revistas de alto perfil, entrevistas, colaboraciones de marca y más.

 

De hecho, Yuta incluso participó en la franquicia de gran éxito de taquilla japonés,  HiGH & LOW , y está previsto que haga su debut como una estrella de acción de pleno derecho este año. Los NCTzens no podrían estar más emocionados u orgullosos. Yuta ha logrado no solo llevar a cabo sus responsabilidades como miembro de NCT, sino que también ha estado viajando de un lado a otro entre Japón y Corea para cumplir con rigurosos horarios durante meses.

HiGH&LOW: THE WORST X movie poster

 

Y, sin embargo, NCTzens siente que SM Entertainment no le ha hecho justicia, alegando que la compañía no ha logrado promover las actividades de Yuta de la forma en que normalmente promueve las de otros miembros.

Esto es una sorpresa, ya que Yuta no solo ha demostrado ser extremadamente popular…

Lo que tiene aún menos sentido para los fanáticos es que, según los informes, Yuta también ha sido fundamental para la recuperación financiera de SM Entertainment en Japón después de la pandemia.

Y, sin embargo, sus actividades rara vez, si alguna vez, han sido promocionadas en los canales de redes sociales de NCT, a pesar de sus considerables contribuciones a la empresa.

Además, los fanáticos han señalado que hubo un ‘borrado’ injusto de Yuta en el material promocional anterior de NCT 127 , en el que Yuta aparentemente fue omitido del contenido como cámaras faciales o ‘finales’. Donde otros miembros tenían cámaras faciales y fancams de ellos filmadas, no se encontró ninguna cámara facial de Yuta.

Esto está lejos de ser la primera vez que los fanáticos denuncian a SM Entertainment por un trato injusto hacia un miembro. A principios de este año, por ejemplo, los fanáticos exigieron un mejor trato para Ten de WayV , que ha estado en China desde septiembre de 2021. Supuestamente, la compañía (o su subsidiaria en China, Label V ) no solo no logró promocionar a Ten en los canales de NCT, sino que tampoco informó a los fanáticos sobre sus actividades, dejándolo sin fanáticos que lo apoyaran en la audiencia en los programas de variedades.

Ten de WayV | @tenlee_1001/Instagram

Más recientemente, los NCTzens han señalado que si bien la popularidad de Ten se ha utilizado a menudo para impulsar los proyectos de NCT, incluida la próxima colaboración con Sanrio (de manera similar a la popularidad de Yuta que se usa en Japón), el propio Ten nunca es promovido.

Por esta razón, la revelación de NCT Tokyo y NCT ​​Hollywood dejó a los fanáticos con sentimientos encontrados , ya que muchos sienten que SM Entertainment no está haciendo lo suficiente para manejar a los miembros ya establecidos de NCT, específicamente Yuta, Ten, los miembros de WayV, el miembro japonés Shotaro y Sung-chan . De hecho, muchos fanáticos han alegado que la compañía ha discriminado a estos miembros, dado que la mayoría de ellos no son coreanos; Durante la reciente gira de NCT 127 en Japón, los NCTzens se molestaron al descubrir que Yuta, el único miembro japonés del grupo, recibió menos tiempo frente a la pantalla que los demás miembros.

El hecho de que SM Entertainment haya estado promocionando activamente las actividades de otros miembros recientemente, como la aparición de Johnny en la Met Gala o el viaje de Jaehyun a Italia para el desfile de moda de Prada , solo ha resaltado la ausencia de Yuta de los canales oficiales de NCT para muchos aficionados.

Yuta ha demostrado ser un miembro vital de NCT. Entonces, a medida que los fanáticos continúan apoyándolo, es de esperar que la compañía reconozca todo lo que Yuta trae a la mesa.

 

 

 

 

Source: (1)

¿ME COMPARTES?