SM Entertainment hace una declaración oficial sobre el reciente escándalo de Lucas de WayV

NOTICIAS

 

Lucas de WayV recientemente se vio envuelto en un escándalo luego de que tres mujeres lo acusaron de haberlas engañado, mentido y manipulado psicológicamente. Con respecto al asunto, SM Entertainment finalmente ha publicado un comunicado oficial.

Han anunciado que el lanzamiento del próximo sencillo de Lucas con su compañero de banda Hendery se ha detenido mientras Lucas reflexiona sobre sus fechorías.

Hola. Este es SM Entertainment. Nos disculpamos por preocupar a todos con respecto al asunto personal del artista de nuestra compañía, Lucas.

Reconoció la gravedad del asunto y decidió detener el lanzamiento de todos los contenidos, incluido el próximo sencillo planificado, “Jalapeño”, como parte de la unidad WayV con Hendery, que se suponía que se lanzaría a las 6 pm el 25 de agosto.

Lucas está reflexionando profundamente por haber causado un gran dolor y decepción a través de sus propias acciones incorrectas y nuestra compañía también asume la responsabilidad de no haber manejado mejor a nuestro artista.

Una vez más, nos disculpamos profundamente por haber preocupado a muchas personas, así como a los fanáticos, por los asuntos personales de Lucas.

– SM Entertainment

 

 

 

 

 

Source: (1) and (2)

¿ME COMPARTES?