SM Entertainment se une a MGM Television para crear el primer grupo de K-Pop con sede en EE. UU. «NCT Hollywood»

NOTICIAS

SM Entertainment se ha asociado con MGM Television Worldwide Group and Digital para crear un programa de competencia de K-Pop completamente nuevo para formar el primer grupo de chicos de K-Pop que tendrá su sede en los EE. UU.

NCT 2020 | SM Entertainment

El grupo se unirá a NCT 127 , NCT U , NCT DREAM y WayV como NCT Hollywood , una nueva subunidad de NCT. La competencia estará dirigida a jóvenes de entre 13 y 25 años.

 

 

 

 

NCT 127 | SM Entertainment

El programa se llevará a cabo en Seúl, donde los concursantes competirán y entrenarán, y serán asesorados por el fundador de SM Entertainment, Lee Sooman, y algunos miembros de NCT.

NCT DREAM | SM Entertainment

Si bien HYBE (anteriormente conocido como Big Hit Entertainment ) anunció en febrero de 2021 su  asociación estratégica con Universal Music Group para debutar un grupo de chicos global en 2022, esta asociación entre SM Entertainment y la compañía estadounidense MGM para crear un grupo de K-Pop con sede en EE. UU es el primero de su tipo.

WayV | SM Entertainment

Este programa de competencias sin precedentes se unirá a la impresionante lista de shows de MGM, como  The Voice de NBC  y  Shark Tank de ABC. Este movimiento es el primero de muchos, a medida que la globalización del K-Pop gana más impulso.

 

 

 

 

Source: (1) and (2)

¿ME COMPARTES?