SM Entertainment suspende a un empleado después de que lo atraparan agregando en secreto el nombre de su esposa como letrista de las canciones de EXO

NOTICIAS

Un empleado de SM Entertainment A&R (artistas y repertorio) fue despojado de su puesto después de que lo atraparan agregando el nombre de su esposa como letrista en las canciones de EXO y BoA .

Según un informe exclusivo de Dailyan , un exjefe del departamento de A&R de SM Entertainment fue sorprendido agregando el nombre de su esposa como letrista a las canciones de EXO, EXO-CBX , Baekhyun y BoA. Agregó el nombre de su esposa a un total de 15 canciones. Después de descubrir esto, SM Entertainment ha suspendido al empleado y ahora está sujeto a una acción disciplinaria severa.

El equipo de A&R (artistas y repertorio) es responsable de descubrir artistas, redactar contratos y desarrollar artistas. También están a cargo del trabajo general que la agencia realiza en el día a día, como la planificación, producción y promoción.

 

 

 

 

Dado que parte de las responsabilidades del equipo de A&R es supervisar la producción de las canciones, a veces recopilan las letras de los letristas y compilan los créditos. Sin embargo, el empleado de SM Entertainment abusó de su poder para cobrar regalías.

El empleado de SM Entertainment usó tres nombres falsos para tratar de evitar sospechas, sin embargo, aún así fue capturado y actualmente enfrenta medidas disciplinarias dentro de la empresa.

 

 

 

 

Source: (1) and (2)

¿ME COMPARTES?