Somi consigue su primera victoria como solista en un show musical – Pero después se produjo el caos

NOTICIAS

Somi  acaba de ganar su primer trofeo en un show musical como solista con la exitosa canción «What You Waiting For«, pero cuando tuvo que cantar su bis, todo fue un caos.

En el episodio de esta semana del programa musical M! Countdown de Mnet , la canción «What You Waiting For» de Somi se enfrentó cara a cara con ATEEZ y su canción «Inception» por el primer trofeo. Después de que «Inception» ganó dos trofeos esta semana, era hora de que Somi tuviera su oportunidad.

«What You Waiting For» obtuvo el primer puesto en el programa musical con 6,776 puntos contra los 6,500 de «Inception«. Si bien Somi había obtenido varias victorias en shows musicales junto a su anterior grupo IOI, ésta es la primera victoria de Somi como solista.

Como era de esperar, Somi desbordaba de felicidad mientras daba su primer discurso ganador. Llena de sonrisas, se aseguró de agradecer a sus padres y a sus fans (conocidos como Sommungchis), así como a su compañía, The Black Label .

Pero tan pronto como comenzó su bis, se produjo el clásico caos al que Somi nos tiene acostumbrados. La semana pasada, ella había prometido a los fans que si conseguía que «What You Waiting For» ganara en un programa musical, iba a cantar el bis mientras comía un limón. 

Somi hizo muecas por el sabor agrio y ácido, y hasta escupió las semillas de limón en vivo, ella entretuvo a todos los espectadores haciéndolos reír. ¿Pensaron que cantar en vivo mientras se come un limón fue una locura de parte de la joven cantante? ¡Las cosas se pusieron mucho peor!!

¡Somi se distrajo tanto cumpliendo su promesa que no notó que su amado primer trofeo se le podía caer! ¡En una fracción de segundo, la parte superior del trofeo se rompió y cayó al suelo!

Afortunadamente, los bailarines de respaldo de Somi estaban allí para consolarla. Todos corrieron al escenario para abrazar a Somi, que estaba entristecida. Afortunadamente, Somi pudo mantener su ánimo en alto, apresurándose cómicamente en recoger el trofeo roto antes de que se fuera.

Más tarde, la estrella solista acudió a Instagram para agradecer a los fans por su victoria en la transmisión en vivo. Además, se puso en contacto con sus fans a través de una transmisión en vivo.

Dado el amor que Somi les muestra a sus Sommungchis, seguramente seguirán trabajando para obtener aún más victorias. ¡Felicidades, Somi!

Source: (1)

¿ME COMPARTES?