SOMI no posee un Larborghini, pero fue así como se subió a uno

NOTICIAS

Hace unos días atrás, Somi había llamado la atención cuando la vieron manejando un Lamborghini de color amarillo. Todos se sorprendieron pensando que era su vehículo, pero su agencia fue ràpido en aclarar que, en realidad, no era de su posesión.

Durante el segundo episodio del programa «I Am Somi«, la vieron al volante del Lamborghini. Pero en realidad, todo había comenzando con un deseo que quería cumplir antes de alcanzar los 20 años de edad.

Cuando le preguntaron qué quería hacer para celebrarlo, ella tenía una sola cosa en su mente: «Si consigo la licencia, ¿quizás pueda hacer un test drive?». Teddy se mostró escéptico, pero considero su deseo.

Sabiendo que su deseo era alcanzable, Somi no desperdició tiempo de su parte. Ella se preparó para conseguir la licencia lo más rápido posible. Estaba tan determinada que pasó el examen con un A.

Por supuesto, Somi no quería hacer un test drive de cualquier vehículo. Ella quería testear el auto de sus sueños, del que posee uno en su casa en tamaño miniatura, un Lamborghini Urus amarillo.
Después de completar su parte, Somi pudo cumplir su deseo.

Tan pronto como se subió al auto, empezó a llorar de emoción. Finalmente, estaba sentada en un Lamborghini Urus.


Como había recibido su licencia hace poco, estuvo acompañada por 24, VINCE y Soon Ho, mientras paseaba y daba vueltas en el auto. Era todo lo que ella imaginó, la suavidad de la experiencia de manejo, hasta el sonido del motor. A Somi le ha encantado todo.

Los sueños se convierten en realidad, y los deseos se cumplen. Miren a Somi trabajando duro para conseguir el test drive del auto de sus sueños en I AM Somi.

FUENTE: (1)

¿ME COMPARTES?