Son Dam Bi anuncia personalmente que se casará este mayo

NOTICIAS

 

La cantante y actriz Son Dam Bi se casará con el patinador de velocidad nacional Lee Gyu Hyuk este mayo. Recientemente, Son publicó una carta escrita a mano a través de su Instagram para anunciar las buenas noticias a los fanáticos. 

Hola, soy Son Dam Bi. Mientras debatía cómo decirlo, decidí informarles personalmente en lugar de que lo escuchen a través de otra persona. He encontrado a alguien con quien quiero compartir mi vida. Cuando estamos juntos, me convierto en la mejor versión de mí, y cuando estamos juntos, siempre estoy sonriendo. Me casaré este mayo con la persona que me mostró lo que es realmente la felicidad.

⁠— Son Dam Bi

Muchas gracias a los fans que me han apoyado incondicionalmente desde mi debut. Estoy tan feliz en estos días de tener el apoyo de las personas que amo. Muchas gracias. Continuaré promocionando y mostrando una buena imagen, convirtiéndome en una Son Dam Bi que se comunica con los fans. El clima es muy frío, tengan cuidado de no resfriarse. Espero que tengan un feliz día hoy. Gracias.

⁠— Son Dam Bi

 

 

 

 

 

Source: (1) and (2)

¿ME COMPARTES?