Song Joong Ki en conversaciones para dirigir el 26th Busan International Film Festival

NOTICIAS

 

El 8 de septiembre, la agencia de Song Joong Ki , D&C, aclaró que se le ofreció ser anfitrión del Festival Internacional de Cine de Busan (BIFF), y todavía están estudiando los detalles.

El evento de este año regresará con estrictas precauciones para evitar la propagación del COVID-19. El año pasado, el evento se había realizado a una menor escala. Sin embargo, recibió excelentes críticas y atrajo una gran participación a pesar de las difíciles circunstancias.

Song Joong Ki BIFF

Heaven: To the Land of Happiness , del director Lim Sang Soo  protagonizada por Choi Min Sik y Park Hae Il, se estrenará la noche de apertura. Um Jung Hwa y Cho Jin Woong tendrán el honor de entregar el Premio al mejor Actor  este año. 

Song Joong Ki no ha parado de tener éxito durante todo este año desde la película de Netflix Space Sweepers hasta el drama de tvN Vincenzo . Hay muchas expectativas sobre si Song Joong Ki será el anfitrión de la ceremonia de apertura del BIFF.

Con la película de Netflix  Space Sweepers  y el drama de tvN  Vincenzo,  Song Joong Ki se convirtió en una estrella de primera. ¿ Será Song Joong Ki el anfitrión de la ceremonia de apertura del BIFF? Las expectativas ya están por las nubes.

El 26º Festival Internacional de Cine de Busan se llevará a cabo en Busan el 6 de octubre.

 

 

 

 

Source: (1) and (2)

¿ME COMPARTES?